La Verdeamarela venció a Bolivia mientras que la Celeste venció a Chile en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Es cierto que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de 2026 son muy competitivas y suelen ser igualadas, pero también es cierto que algunas selecciones tienen demasiado potencial y, en un buen día, pueden marcar la diferencia.
Esto fue lo que ocurrió en la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con la que cerró la primera fecha. En casa, Uruguay superó sin mayores problemas a Chile, por 3 a 1, mientras que Brasil, también en casa, venció a Bolivia por 4 a 1, en un partido que colocó a Neymar como el máximo goleador de la historia de la Verdeamarela, por encima de Pelé.
La noche de Neymar: penalti fallado, doblete histórico y selfie en pleno partido.
El delantero de Al-Hilal tuvo un partido de menos a más en el triunfo de Brasil sobre Bolivia, que terminó con un curioso hecho en pleno partido de las Eliminatorias Sudamericanas.
Brasil venció 5-1 a Bolivia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y Neymar fue el protagonista de la noche, en la que se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Verdeamarela.
La noche no había empezado bien para Ney. Luego de una mano de Adrián Jusino en Bolivia, el árbitro no dudó en cobrar falta dentro del área y penal para Brasil: tomó el balón y se hizo cargo del disparo, pero tras una débil ejecución su disparo fue bloqueado por Guillermo Viscarra. para mantener El partido quedó empatado sin goles.
Nicolás De la Cruz y Federico Valverde: los grandes goles de Uruguay que hicieron celebrar a Bielsa Ver ahora.
La revancha de Neymar llegó en la segunda parte, en la que fue una gran figura. Con una ventaja de tres goles, el equipo de Fernando Diniz no tuvo piedad e hizo lo que quiso con Bolivia. De izquierda a derecha, con mucha paciencia y circulación, aceleró con Renan Lodi que mandó un centro pasado y fue Raphinhia, que llegó para mandar de nuevo un centro al área donde encontró a Rodrygo, que no pudo controlar el balón y Ney llegó al frente para darle un golpe y superar a Pelé como máximo goleador.
Luego de quitarse la mufa, Neymar cerró la goleada con su doblete y llegó a 79 goles con la camiseta de la Verdeamarela.
Inusualmente, los de seguridad nunca llegaron, una de las personas sacó su teléfono y se tomaron una selfie. Luego, finalmente, llegó la policía para sacarlos del campo.
Imágenes fuente: FIFA .
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.