30 de junio de 2019

Copa América 2019: los penales clasifican a Perú que enfrentará a Chile en la semifinal.

Posted By: Unknown - junio 30, 2019

La Selección de Perú clasificó a la semifinal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, luego de vencer en los penales 5-4 a Uruguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El juego, en los 90 minutos terminó igualado 0-0.

El partido se disputó ante un gran ambiente de aficionados que vivieron la fiesta del fútbol por última vez en la Arena de Salvador, y que a pesar de la lluvia no pararon de gritar por sus equipos.

Ambos conjuntos buscaron anotar el gol de la victoria, pero luego no les alcanzó para lograrlo. Fue un partido intenso, con un Uruguay atacando por las bandas y un Perú resguardándose atrás para salir de contragolpe.

Tras el empate, la serie desde el punto penal la comenzó cobrando Uruguay. Fue Luis Suárez el encargado del primer disparó que atajó de gran manera el portero Pedro Gallese. La tanda siguió y Perú, no desperdició ningún cobro, ganando la clasificación para enfrentar el próximo 3 de julio, al bicampeón Chile, en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Estadísticas

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Unknown

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy