3 de julio de 2019

Brasil venció 2-0 a Argentina y jugará la final en el Maracaná.

Posted By: Unknown - julio 03, 2019

La Selección de Brasil superó 2-0 a la de Argentina, este martes 2 de julio, en la semifinal de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y avanzó al partido por el título que se disputará el próximo domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Con goles de Gabriel Jesús (19 PT) y Roberto Firmino (26 ST), el conjunto dirigido por Tite superó un partido muy difícil, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, contra una Argentina que no se entregó y lucho de principio a fin.

Sin embargo, Brasil fue más efectivo y anotó dos tantos, uno en cada tiempo, para lograr clasificar al partido en el que ya espera al ganador del juego entre las Selecciones de Chile, actual bicampeón del torneo, y Perú.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Unknown

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy