29 de junio de 2019

Copa América 2019: Argentina supera a Venezuela y se cita con Brasil en semifinales.

Posted By: Unknown - junio 29, 2019

La selección argentina derrotó 2-0 a Venezuela, por los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2019, y se instaló en las semifinales del certamen, donde se cruzará con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte.

La bicampeona del Mundo, que terminó segunda en el Grupo B con 4 puntos, jugó un partido inteligente ante la Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel, que tuvo mayor posesión del esférico, pero se mostró irresoluto en los metros letales.

Los goles para la Albiceleste fueron obras de Lautaro Martínez, de taco a los 10’, y de Giovani Lo Celso en el 75’.

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras el martes contra pentacampeona del mundo Brasil, en el Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), en un choque de lujo entre dos potencias del contienente.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Unknown

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy