15 de junio de 2019

Copa América 2019: cultura sudamericana, ritmo y música pusieron a vibrar al continente.

Posted By: Unknown - junio 15, 2019

Quedó inaugurada oficialmente la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Fiesta, ritmo, color en la previa al juego inicial entre el dueño de casa y Bolivia. Vibra el Continente

De a poco se fue llenando el gran Morumbí. A medida que avanzaban los minutos, el rojo de los asientos se combinaba con amarillo, blanco y verde principalmente, que apasionados hinchas traían consigo. Ya se sentía en el ambiente lo que dentro de poco se haría evidente: la fiesta estaba por comenzar.

Las luces se apagaron para dar lugar a un juego de colores y fuegos pirotécnicos que animaron a la tribuna expectante. Poco a poco fue aumentando una percusión que invitó a los asistentes a moverse en el lugar, siguiendo el ritmo sin quitar los ojos del despliegue artístico.

Coronaron esta gran fiesta sudamericana Leo Santana y Karol G interpretando la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Juntos pusieron a vibrar al continente. São Paulo fue testigo del inolvidable inicio de la edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Unknown

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy