3 de mayo de 2016

En el nuevo Camp Nou del Barcelona entrarán 105 mil personas.

Posted By: Hugo Rep - mayo 03, 2016

La casa de Messi será remodelada a partir de 2017 y estará lista para 2021.
El estudio de arquitectura japonés Nikken Sekkei se encargará de las obras de renovación del Camp Nou, el estadio de Barcelona, que deben empezar durante la temporada 2017-2018, según anunció el club anoche.
El proyecto, que debería culminarse en la temporada 2021-2022, aumentará la capacidad del escenario de 99.350 localidades a 105.000, instalará una cubierta de 47.000 metros cuadrados que cubrirá todos los asientos y mejorará los accesos y la comodidad de las localidades, haciéndolas más espaciosas.
camp-nou-nuevo
También incrementará la inclinación del estadio, actualmente muy abierto, para mejorar la visibilidad desde todas las localidades y se renovará los espacios dedicados a la restauración, según el comunicado enviado por el club. La renovación del Camp Nou, inaugurado en 1957, forma parte del proyecto "Nuevo Espacio Barça" con el que el club pretende modernizar las instalaciones anexas al estadio.
Las obras, aprobadas en un referéndum en 2014, tienen un presupuesto provisional de 600 millones de euros, de los que inicialmente unos 420 se deben destinar a la renovación del estadio.

camp noucamp-nou1camp-nou-nuevo-1
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy