7 de agosto de 2013

La máquina de marketing detrás de los torneos de baloncesto en los EE. UU.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - agosto 07, 2013

basketball-05La máquina de marketing detrás del torneo de baloncesto de la universidad es enorme, March Madness número de derechos de televisión en los cientos de millones de dólares.

Y eso no es ni factoring en las pantallas de los teléfonos, que la mayoría de los aficionados al baloncesto va a utilizar durante el torneo.

Echa un vistazo a esta infografía de MBA @ UNC para obtener el resumen completo de la locura de juego de dinero marzo.

50
Xabi Alonso
Xabi Alonso
35,40
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy