Por momentos parecía que la garra de Sudáfrica lograría imponerse, pero al final primó el buen rugby de Nueva Zelanda .
Dos veces lograron los campeones del mundo quebrar la férrea resistencia del rival que le valieron dos tries, suficientes para ganar el partido 20-18 y alcanzar la final del Mundial por cuarta vez en su historia.
Los All Blacks ya esperan en la definición del sábado próximo en Twickenham. Será ante los Pumas o Australia, que juegan mañana, a las 13, hora de la Argentina.
Nueva Zelanda, el mejor equipo de los últimos ocho años, debió luchar mucho para imponerse a un equipo aguerrido que nunca paró de tacklear y le disputó la pelota en los puntos de contacto, pero terminó demostrando, pese a las dificultades que impuso la lluvia, que era muy superior.
Así, los All Blacks tendrán la posibilidad de defender el título conquistado en 2011 e irán por su tercera corona (la primera fuera de su tierra, ya que también se consagraron como locales en 1987), algo que nadie logró hasta aquí.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.