18 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018: finaliza la primera fase de partidos entre sorpresas y confirmaciones.

Posted By: Hugo Rep - junio 18, 2018

La primera semana de competencias se cerró con varias sorpresas, los empates de Argentina y Brasil con selecciones a priori más débiles y la derrota la de Alemania a manos de México fueron las noras sobresalientes.

Hoy martes 19 con el partido entre Polonia y Senegal se cerró la primera fecha en todos los grupos.

De destacar las victorias de Rusia por goleada y de México ante la poderosa Alemania, actual campeón mundial.

La mayorìa de las selecciones latinoamericanas salvo el ya mencionado México y Uruguay no han podido todavía hacer piè.
Finaliza la primera fase de partidos entre sorpresas y confirmaciones.

EL RESUMEN DE LA 5a JORNADA. (18/06/2018)

Con la notable excepción de la defensora del título, a las selecciones europeas les están saliendo las cosas bastante bien en Rusia 2018.



Hoy, Suecia, Bélgica e Inglaterra han conseguido con sus victorias que los equipos del Viejo Continente hayan perdido solo uno de los 13 partidos que han disputado hasta el momento.


Resumen de la 5a jornada de partidos del Mundial Rusia 2018.

Suecia sonríe en su regreso mundialista.

Suecia llegaba a este partido tras una larga ausencia de 12 años de la Copa Mundial de la FIFA, y la ansiedad y las ganas se hicieron notar en su regreso al torneo ante una República de Corea que no propuso apenas en este choque de la primera jornada del Grupo F.

El equipo canalero cayó por 3-0 contra Bélgica.


Histórico debut de Panamá en una Copa Mundial en Sochi.



En la primera mitad, Panamá resistió ante una de las selecciones europeas más en forma. Con mucha concentración neutralizó la construcción del juego belga, frustrando los intentos del equipo de Roberto Martínez. Sin embargo, en la segunda mitad descuidaron esos huecos en los que los jugadores belga montaron la segunda jugada para batir el arco canalero.

Inglaterra comienza con una peleada victoria.

Mundial Rusia 2018: finaliza la primera fase de partidos de todos los grupos.Haz Clic para Twittear
En el último choque de la jornada, otro delantero estrella, Harry Kane, derrotó con sus dos tantos a Túnez y se convirtió, de paso, en el primer jugador de Inglaterra que ha marcado un doblete en un Mundial desde Gary Lineker en la edición de 1990.


EL RESUMEN DE LA 6a JORNADA. (19/06/2018).

Resumen de la 5a jornada de partidos del Mundial Rusia 2018.


Senegal sigue invicto en los partidos de fase grupos de la Copa Mundial.



Además de imponerse hoy a Polonia, acumuló una victoria y dos empates en 2002. Senegal vence con goles de Cionek (GPM) y Niang. Krychowiak marcó el tanto de Polonia.


Japón, primera selección asiática que gana a una sudamericana en un Mundial.





Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy