6 de agosto de 2013

Los 10 artículos más leídos en DeporShow en el mes de Julio de 2013.

Posted By: Hugo Rep - agosto 06, 2013

1.- Los 10 mejores videos de Lionel Messi, la estrella del Barcelona.

2.- Los fichajes más caros de la historia del fútbol.

cristianovsmessi¿Cuáles son los futbolistas que han protagonizado los traspasos más caros en la historia del fútbol?
Cada año miles de aficionados esperan los nuevos fichajes y se preguntan si éstos les permitirán alcanzar nuevas victorias.
En general, el precio de los fichajes sube de año en año.
Por ejemplo, Zinedine Zidane encabezaba el ranking en el 2.001, tras su extraordinario fichaje por el Real Madrid.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo superó ese récord en el año 2.009 con los 94 millones de euros que pagó el Real Madrid al Manchester United.
Como puedes comprobar, las cifras que se manejan en el fútbol son realmente increíbles.

 

3.- Los 10 artículos más leídos en DeporShow en el mes de Junio de 2013.

Japon-disputara-Mundial-consecutivoLa revolución japonesa de la mano de Alberto Zaccheroni.

Alberto Zaccheroni aprendió pronto el significado de Kampai (salud, en japonés). Lo entendió después de varias victorias y de mucha cordialidad de sus contratantes. No fue su única lección, claro. El entrenador italiano corroboró lo que de la constancia de los japoneses se contaba. Los únicos terremotos que conocía los había visto por televisión. O se los habían contado.

 

4.- Las sedes de la Copa América 2011.

El 1 de junio de 2010 en Nassau, Bahamas en medio de un congreso extraordinario de la Conmebol el presidente de la AFA, Julio Grondona, ratificó a Argentina como organizadora y confirmó que La Plata, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Salvador de Jujuy, San Juan, Salta serán las subsedes de la Copa América 2011; mientras que la final se jugará en la ciudad de Buenos Aires en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de River Plate por cuestiones relacionadas a infraestructura, capacidad y accesos.

 

5.- River Plate vuelve a la Primera División del fútbol argentino.

Después de luchar durante todo un año con los temores e incertezas de su probable retorno a la primera división del fútbol argentino, el Club Atlético River Plate, los "millonarios" para su hinchada, una de las más populares del país, vuelve a Primera División.
A casi un año del fatídico 26 de junio de 2011 cuando el empate 1-1 con Belgrano de Córdoba (en el partido de ida en Córdoba había perdido 2 a 0) en el Monumental decretaba un inesperado y traumático descenso a la B River Plate festeja el retorno entre los grandes del fútbol argentino.

 

6.- Los 5 deportes extremos más locos

volcanoboarding1- Volcano boarding
Con un buen mono para aguantar las altas temperaturas de la ceniza volcánica, los skaters más intrépidos se embarcan en la emoción de surcar volcanes con sus tablas y llegando a alcanzar grandes velocidades por la poca resistencia que la ceniza interpone al deslizamiento.

 

7.- Las Leonas, selección nacional de hockey sobre césped femenino de Argentina.

Las Leonas es el nombre con el que también se conoce a la selección nacional de hockey sobre césped femenino de Argentina. Han alcanzado un total de siete medallas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped (dos de oro), tres medallas olímpicas, siete medallas del Trofeo de Campeones (cuatro de oro), y siete medallas en los Juegos Panamericanos (seis de oro y una de plata).

 

8.- Copa Mundial de Hockey sobre Hierba Rosario 2010 (Argentina): los planteles.

Alemania.

#
Nombre
Edad
PJ

2
Tina BACHMANN (C)
32

9.- Maradona, el mejor jugador del siglo: Boca Juniors y su primer Mundial (1981 - 1982)

Entre las diversas actividades que realizó Maradona fuera del campo de juego a lo largo de su vida, se destacan su labor de conductor televisivo, tanto en Italia como en Argentina y su desempeño como vicepresidente de la Comisión de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors entre junio de 2005 y agosto de 2006.
Asimismo, fue protagonista de gran cantidad de documentales y películas de ficción.
Su figura ha sido motivo de las más variadas referencias en la cultura popular argentina y napolitana.

 

10.- Maradona, el mejor jugador del siglo: sus primeros pasos en el fútbol europeo (1982 - 1986) y el Mundial de México.

Tras su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 celebrada en España, en la que la Selección argentina se hospedó en Barcelona, se oficializó la venta al Fútbol Club Barcelona.
El club pagó 1.200 millones de pesetas por su pase, aproximadamente el 66% del dinero fue para Argentinos y el resto para Boca Juniors, una cifra importante para la época.
Sus primeros pasos en el fútbol europeo (1982 - 1986).

50
Xabi Alonso
Xabi Alonso
35,40
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy