24 de agosto de 2020

El Bayern Munich es el nuevo campeón de la Champions League al derrotar a PSG por 1 a 0.

Posted By: Hugo Rep - agosto 24, 2020

Hay muchas historias similares, de hecho hay dichos que reflejan esta situación.

Pero el PSG nunca esperó que uno de sus canteranos fuera su verdugo en el partido más importante de sus 50 años de historia.

'Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo', Kingsley Coman, el francés que fue uno de los cambios en la alineación del Bayern Munich, condenó al conjunto parisino tras anotar el gol con el que el conjunto bávaro consiguió su sexto título de la Champions League sobre el PSG
Bayern Munich gana su sexta Copa de Europa en la final más extraña de Champions League
En una final atipica el Bayern Munich alza la sexta orejona de su historia.



La fuerza del Bayern Munich.

Leer también: Paris Saint-Germain y Bayern Munich jugarán la final de la Champions League.

La fuerza del bloque, la presión, los goles de Lewandowski, la velocidad de Alphonso Davies, la versatilidad de Kimmich, el jugador total, la seguridad del eterno Manuel Neuer y la dirección de Hansi Flick como entrenador son algunas de las claves que han permitido al Bayern lograr su sexta Champions.
Bayern Munich gana la Champions League con un gol francés

El Palmarés del Bayern.


30 Bundesligas

20 Copas de Alemania

7 Supercopas de Alemania

6 Champions

1 Copa de la UEFA

1 Recopa

1 Supercopa de Europa

2 Copas Intercontinentales

1 Mundial de Clubs


El potencial económico.


Económicamente, la asociación es una de las que ha tenido mayor éxito en el mundo: en 2020 el Bayern se posicionó en el cuarto lugar del ranking de los clubes con mayores ingresos del mundo elaborado por la firma privada Deloitte.

Mientras que en 2017, el Bayern terminó cuarto en la lista de los equipos de futbol más valiosos de la revista Forbes.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

  1. En realidad ha sido una Champions bastante desvirtuada, no porque hayan sido eliminados grandes favoritos sino por el modo en que se jugó.

    Y cuando se trata de eliminación directa los alemanes son siempre favoritos. Hay que mirar solo los Campeonatos Mundiales.

    ResponderBorrar
  2. Es que contra la pandemia del coronavirus Covid-19 no hay reglamento que pueda mantenerse. Era eso o nada.

    El business que significa la Champions eligió esta forma de jugar la instancia final.

    Saludos y gracias por participar y comentar los contenidos de este blog.

    ResponderBorrar

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy