13 de enero de 2017

Argentina continúa encabezando la clasificación mundial de la FIFA.

Posted By: Hugo Rep - enero 13, 2017

Argentina sigue líder, en un ranking con cinco selecciones de la CONMEBOL en el Top 10.
Argentina continúa encabezando la clasificación mundial de la FIFA, cuyo 'Top 10' no sufrió modificaciones con respecto al anterior, según la lista actualizada publicada este jueves.

Junto a la Albiceleste en el podio, están Brasil, segunda, y Alemania, tercera, mientras que Chile es cuarta, Colombia se ubica en la sexta casilla, y Uruguay está novena en la tabla.
argentina_primera
No hay cambios de orden en los 34 primeros puestos del ránking.

Las principales novedades vienen por los dos equipos que han logrado entrar entre los 50 primeros, Arabia Saudí (48º, ganando 6 puestos) y Nigeria (50º, ganando un puesto).
Leer también: FIFA aumenta de 32 a 48 los equipos presentes a partir del Mundial 2026.
Clasificación Mundial de la FIFA del 12 de enero de 2017:
1. Argentina 1.634 puntos
2. Brasil 1.544
3. Alemania 1.433
4. Chile 1.404
5. Bélgica 1.368
6. Colombia 1.345
7. Francia 1.305
8. Portugal 1.229
9. Uruguay 1.187
10. España 1.166
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

  1. Llama la atención la caìda de Italia en el puesto 16 por debajo de Gales, Croacia y Polonia por ejemplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que el Ranking ha sido muy influenciado por la última Eurocopa y la Copa América.
      Gracias por comentar.

      Borrar

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy