24 de junio de 2016

Google conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - junio 24, 2016

Google cambió la estética de su logo en memoria de uno de los mejores automovilistas del mundo.

A 105 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio , Google le dedicó un Doodle al automovilista que alcanzó cinco títulos mundiales de Fórmula 1 durante las temporadas de 1951, 1954, 1955, 1956 y 1957.

Fangio nació en Balcarce, provincia de Buenos Aires, el 24 de junio de 1911 y murió el 17 de julio de 1955.
Fangio-Doodle-Google
Durante su carrera se posicionó como uno de los mejores del mundo en su discplina tras obtener 24 victorias, 35 podios, 29 pole positions y 23 vueltas rápidas en 51 Grandes Premios.

Fangio es el piloto con mejor promedio de carreras ganadas y el único que obtuvo títulos mundiales en cuatro escuderías distintas.
Leer también: Idolos del automobilismo mundial: Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial.
Con 46 años y 41 días, se retiró en 1958. Es de destacar que un estudio de la Universidad de Sheffield en Inglaterra determinó que el piloto de Balcarce fue el mejor de la historia de la Fórmula 1.

Presidió la empresa Mercedes Benz en Argentina desde 1987, un año después de la inauguración de su museo, hasta su deceso.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy