2 de diciembre de 2015

Lionel Messi es el claro favorito para el Balón de Oro 2015.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - diciembre 02, 2015

Lionel Messi, es el claro favorito para ganar el Balón de Oro 2015. La "Pulga" figuraba en la preselección de 23 candidatos a la distinción y ahora se confirmó que estará en la Final.
La FIFA organizó una ceremonia para comunicar quiénes iban a ser los tres finalistas. El rosarino y el portugués esta vez estarán acompañados por el brasileño. El ganador se sabrá el 11 de enero en Suiza.
balon-de-oro-2015
De los 23 apellidos preseleccionados en la búsqueda del Balón de Oro 2015, solamente quedaron tres finalistas. Los candidatos los dio a conocer la FIFA en una concisa gala que organizó especialmente para comenzar a meterle clima a la jornada de premiación prevista para el próximo 11 de enero en Zurich: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
El rosarino, ganador en cuatro oportunidades de la máxima distinción del fútbol mundial (2009, 2010, 2011 y 2012), es el gran favorito para cortar el predominio reciente del portugués, que alzó los últimos dos trofeos para llegar a tres en su cuenta personal. De hecho, ESM es el organismo que concede la Bota de Oro y reveló que será el dueño del premio, aunque finalmente explicó que se trató de un error.
La Pulga, clave en la conquista de la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League, era ya una fija para la nómina final de aspirantes al trono, como así también su principal rival contemporáneo, CR7. En tanto, lo que era una verdadera incógnita pasaba por saber quién los acompañaría en la lucha por la estatuilla dorada. Finalmente se supo que será 'Ney', otra figura del Barcelona y el combinado de Brasil.
balon-de-oro-2015-video
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy