12 de marzo de 2015

Conocé la lujosa mansión que vende Ángel Di María.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - marzo 12, 2015



No son los mejores días para Ángel Di María en Manchester. Fideo no está jugando bien y en su vida privada los problemas también lo aquejan. El rosarino puso en venta su lujosa mansión en el exclusivo barrio de Cheshire, tras sufrir un intento de robo hace un mes cuando él, su esposa y su hija estaban cenando.

La casa se vende por 4,15 millones de libras, unos cinco millones y medio de euros. Tiene seis habitaciones, sala de cine, de juegos, gimnasio, piscina cubierta y jacuzzi. Di María decidió irse por sentirse inseguro. Primero, se mudó a un hotel en Manchester y, ahora, ya estaría en una torre.
En febrero, tres ladrones intentaron entrar a la casa de Di María, mientras la familia cenaba. Pero no lograron hacerlo por el efectivo sistema de seguridad de la mansión, que ya está publicada a la venta, según los medios británicos

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy