
La aventura llevará a los 30 participantes a pisar 5 países en busca de 8 diferentes puntos de control que deberán alcanzar, superando algunas de las cumbres más famosas de Europa a través de los Alpes.
Los competidores salieron de Salzburgo a pie, rumbo a su primera cima: el monte Gaisberg (1.288 m).
El brasileño Richard Pethigal sería el primero en “tocar techo”. Mientras tanto, algunos corredores decidían estrenarse por el aire, como el alemán Michael Gebert, primero en abrir su parapente y al que pronto se unirían la mayoría del resto de atletas, entre ellos Oriol Fernández.

La Red Bull X-Alps tiene una duración estimada de 10 a 15 días, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Desde este año a través de un sistema de seguimiento se puede ver la situación de cada participante las 24 horas del día.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.