26 de marzo de 2011

Fórmula 1: parte la temporada 2011 con algunas novedades.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - marzo 26, 2011

Este Campeonato del Mundo de F1 2011, que comienza este fin de semana con el Gran Premio de Australia 2011, traerá como novedades destacadas el retorno del sistema KERS, el regreso de la norma del 107%, el alerón trasero móvil y el desembarco del fabricante italiano Pirelli que se convierte en suministrador único de neumáticos en sustitución de Bridgestone.

La primera carrera de 2009, el 29 de marzo en Melbourne, supuso el debut del sistema KERS por primera vez en la F1, pero a lo largo de la temporada los doce equipos participantes llegaron a un acuerdo para excluir esa nueva tecnología en 2010. Pero ahora, el KERS está preparado para regresar al escalón más alto del automovilismo.

La alta definición, high definition o más conocida como HD es la tecnología que acaba de aterrizar en el mundo de la F1. Desde la gerencia del deporte de motor han confirmado lo que la cadena Sky adelantó esta mañana, que un canal de HD estará disponible para emitir la temporada 2011. El anuncio lo hizo la tv Sky alemana, que transmitirá en HD para sus suscriptores de Alemania, Austria y Suiza.

Escuderías y Pilotos. 




Ricerca personalizzata
www.zanox.com


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy