Con su victoria en el GP de Portugal Lewis Hamilton se convirtió en el piloto más ganador de la Fórmula 1
El inglés consiguió su 92ª victoria en la categoría y estableció un nuevo récord mundial. Valtteri Bottas y Max Verstappen lo siguieron.
Hamilton se llevó la victoria en Portimao aunque el inicio de la competición no fue fácil debido a la ligera lluvia que estuvo presente y por tanto perdió posiciones. Carlos Sainz tomó el liderato de la carrera pero cuando la llovizna desapareció, Valtteri Bottas llegó a dominar y el inglés rápidamente se ubicó segundo.
A unos pocos metros, Hamilton notó a su compañero de equipo y siguió liderando hasta que cayó la bandera a cuadros. El finlandés terminó segundo en el Mercedes No. 77 en una competencia que tuvo una batalla en los lugares traseros.
Orden de llegada.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.