21 de septiembre de 2020

Entre actuaciones mediocres y la ausencia de Marc Márquez la MotoGP sigue adelante.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 21, 2020

Ayer se disputó un nuevo Gran Premio de la MotoGP. 

Entre actuaciones repetidas en circuitos de un mismo país (algo impensable en temporadas pasadas)y actuaciones mediocres la Moto GP sigue adelante. 

En el circuito Emilia Romagna de Italia, y gracias a la caída de Pecco Bagnaia,resultó vencedor Maverick Viñales. 

Los grandes premios se repiten para colmar el vacio de competencias no disputadas a causa del coronavirus.

Los ganadores en cambio no se repiten.

Maverick Viñales vencedor en el circuito de Emilia Romagna.

Un Gran Premio atipico en un nuevo circuito italiano.

Entre un Fabio Quartaro al cuál se le presentaba la temporada justa con la ausencia de Marc Márquez lesionado desde la primera carrera y un Maverick Viñales que no termina de demostrar todo el potencial que tiene (o tenía em la Moto2) el puntero en la clasificación general es Andrea Divizioso que ha ganado un solo GP en lo que va del 2020. Simplemente sumando carrera a carrera. 

En el circuito Emilia Romagna de Italia resultó vencedor Maverick Viñales.

Clasificación general del Gran Premio Emilia Romagna de Italia.


Quien sabe. Si reapareciera en estos momentos, con más de la mitad del campeonato disputado, Marc Márquez seria un lindo incentivo para el final de temporada.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

  1. Coincido bastante con lo que dices. Se presenta una situacián análoga a la época de oro de Valentino Rossi. Ganaba solo él. Los demás acompañaban.

    Fenómenos así se presentan de vez en cuando. Tal vez el que anduvo bastante cerca fue Casey Stoner pero se cansó y abandonó cuando aún podía dar muchísimo. Todavía no ha cumplido 35 años. Hagámosnos una idea de cuanto podria haber ganado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Creo que es que más se les acerca es Bayliss pero hizo casi toda su carrera en SuperBike.

      Una sola vez agarró la Ducati de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el 2006 sin conocerla venciendo de punta a punta permitiendo que Nicky Hayden se coronara campeón del mundo al caerse Valentino Rossi.

      Saludos y gracias por comentar.

      Borrar

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy