19 de septiembre de 2020

Sorpresas en la reanudación de la Copa Libertadores, Independiente del Valle goleó a Flamengo.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 19, 2020

La Copa Libertadores volvió a la acción. El más prestigioso, la Champions sudamericana volvió a jugarse, como en el resto del mundo, en estadios absolutamente vacíos.

Claro que para el reinicio del certamen más importante del continente, desde la Conmebol y en conjunto con los gobiernos nacionales de cada uno de los países miembro se debió establecer un protocolo de seguridad que deberá ser aplicado a rajatabla para el desarrollo de la competencia. 

Sin excepciones para garantizar el normal desarrollo del certamen. Y para evitar que nuevos contagios alteren el programa de la Copa Libertadores.

Conmebol actualizó el protocolo de operaciones para la Libertadores y la Sudamericana

Volvió la Copa Libertadores con protocolos de seguridad.

Estrictos controles de seguridad serán aplicados antes y después de disputar los partidos.

Conmebol actualizó el protocolo de operaciones para la Libertadores y la Sudamericana

La Dirección de Competiciones de Clubes del máximo organismo de fútbol sudamericano tuvo en cuenta "la evolución y mayor conocimiento sobre el comportamiento" de la pandemia, informó un comunicado.

Partidos disputados el Martes 15 de Setiembre de 2020.

Estos son los partidos que marcaron el reinicio de la Copa Libertadores después de haberse declarado la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.

Paranaense ganó en tiempo de descuento y sumó tres puntos de oro en Cochabamba.

El cansancio, la falta de aire y los miles de metros sobre el nivel del mar se hacen sentir en la recta final de un partido. Sin embargo, poco pareció importarle eso a Paranaense, que logró empatar dos veces el partido y lo ganó en el descuento.

La Liga Deportiva Universitaria ganó en Lima.

El equipo ecuatoriano venció por 1-0 a Binacional, rival del Millonario el próximo martes, y quedó como líder del Grupo D. Gallardo tomó nota de todos los detalles.

Santos no pudo con Olimpia.

El equipo paraguayo aguantó el 0-0 en Brasil con diez y con el ex arquero de Independiente del Valle como figura. Los de Garnero tienen dos bajas para visitar a Defensa la próxima semana.

Colo Colo le ganó a Peñarol en le regreso de la Copa Libertadores.

Colo Colo le ganó a Peñarol en le regreso de la Copa Libertadores. El gol del 2 a 1 lo marcó Paredes, de 40 años. Mouche asistió en el 1 a 1, de Suazo. El Carbonero había sido el mejor en el primer tiempo pero bajó su prestación en el segundo.

Partidos disputados el Miércoles 16 de Setiembre de 2020.

Jornada de muchos goles en la segunda fecha de la reanudación de la Copa Libertadores.

Segunda fecha después de la reanudación de la copa libertadores y si bien no hubo resultados eclactantes hubo si emociones al por mayor.

Muchos goles, definiciones sobre la hora, etc.

Aquí está el resumen de la segunda jornada

Palmeiras, líder con altura al ganarle al Bolívar como visitante

Los brasileños vencieron 2-1 al Bolívar, en La Paz, y se afianzaron en la punta del grupo B de la Copa Libertadores con puntaje ideal.


03.-Segunda-fecha-de-la-libertadores-2.png

Sin sus habituales titulares, con la altura de La Paz en contra, refugiado atrás y saliendo de contra, al Palmeiras le dio el aire suficiente para quedarse con el triunfo 2-1 contra Bolívar y consolidarse como líder del Grupo B de la Copa Libertadores, con puntaje ideal.

Caracas ganó como visitante ante Independiente de Medellin.

Caracas logró un triunfazo en Medellín e igualó a Boca en el segundo puesto del Grupo H. El Xeneize deberá sumar ante Libertad.


03.-Segunda-fecha-de-la-libertadores-1.png

Caracas, en  Medellín, logró un triunfo ante Independiente y se metió de lleno en la pelea del Grupo H de la Libertadores. Fue un 3-2 

Inter de Porto Alegre derrotó por 4 a 3 al América de Cali.

En un encuentro de ida y vuelta, el Inter de Porto Alegre, de la mano de Gabriel Boschilia, le ganó sobre la hora 4 a 3 al América de Cali, en Brasil. De esta manera, el equipo del Chacho se consolida como líder del Grupo E.


03.-Segunda-fecha-de-la-libertadores-4.png

Estudiantes de Mérida dio vuelta un partido difícil y derrotó a Alianza Lima por 3 a 2

Agónica victoria de Estudiantes de Mérida, que levantó un 0-2 vs. Alianza Lima para sumar por primera vez de a tres en la Libertadores y meterle presión a Racing y a Nacional, los líderes del Grupo G, que este jueves se enfrentan en Avellaneda.


03.-Segunda-fecha-de-la-libertadores-5.png

Concluye la semana con la goleada que sufre el Flamengo a expensas de Independiente del Valle.

Al terminar la primera semana de encuentros en la reanudación de la Copa Libertadores de América tras 190 días de estar sin  jugar como consecuencia del coronavirus COVID-19, los equipos argentinos hicieron su debut con suerte dispar.

Los dos equipos "grandes" Boca y river no sintieron la ausencia de partidos e hicieron valer sus jerarquias de grandes equipos al tener que enfrentarse con representativos de Paraguay y Brasil respectivamente que ya venian con varios partidos jugados en su haber (Argentina fue el último pais sudamericano en aprobar el protocolo de entrenamie tos y encuentros para jugar las copas Libertadores y Sudamericana, mientras que el torneo local singue aún con fecha incierta para reiniciarse).

En el primer partido de la jornada Rácing Club (Argentina)  perdió como local 1 a 0 ante Nacional (Uruguay), posteriormente River Plate (Argentina) empató en su vista a Brasil con San Pablo 2 a 2 en un encuentro muy disputado e intenso. A continuación Boca Juniors (Argentina) logró una importante victoria como visitante ante Libertad (Paraguay) y en el último partido de la fecha Defensa y Justicia (Argentina) como local venció por 3 a 0 a Delfín de Ecuador, debutante en el certamen.

En otros encuentros la sorpresa la dio el otro equipo ecuatoriano Independiente del Valle que jugando como local goleó por 5 a 0 nada menos que al actual campeon Flamengo de Brasil.

Completaron el cuadro Barcelona de Ecuador que como local perdio ante Junior de Barranquilla (Colombia) por 2 a 1 y Guarani de Paraguay que como local goleó a Tigre (que milita en la B argentina) po 4 a 1

Partidos disputados el Jueves 17 de Setiembre de 2020.

Alterminar la primera semana de encuentros en la reanudación de la Copa Libertadores de América tras 190 días de estar sin  jugar como consecuencia del coronavirus COVID-19, los equipos argentinos hicieron su debut con suerte dispar.

Los dos equipos "grandes" Boca y river no sintieron la ausencia de partidos e hicieron valer sus jerarquias de grandes equipos al tener que enfrentarse con representativos de Paraguay y Brasil respectivamente que ya venian con varios partidos jugados en su haber (Argentina fue el último pais sudamericano en aprobar el protocolo de entrenamientos y encuentros para jugar las copas Libertadores y Sudamericana, mientras que el torneo local singue aún con fecha incierta para reiniciarse).

En el primer partido de la jornada Rácing Club (Argentina)  perdió como local 1 a 0 ante Nacional (Uruguay), posteriormente River Plate (Argentina) empató en su vista a Brasil con San Pablo 2 a 2 en un encuentro muy disputado e intenso. A continuación Boca Juniors (Argentina) logró una importante victoria como visitante ante Libertad (Paraguay) y en el último partido de la fecha Defensa y Justicia (Argentina) como local venció por 3 a 0 a Delfín de Ecuador, debutante en el certamen.

En otros encuentros la sorpresa la dio el otro equipo ecuatoriano Independiente del Valle que jugando como local goleó por 5 a 0 nada menos que al actual campeon Flamengo de Brasil.

Completaron el cuadro Barcelona de Ecuador que como local perdio ante Junior de Barranquilla (Colombia) por 2 a 1 y Guarani de Paraguay que como local goleó a Tigre (que milita en la B argentina) po 4 a 1 y Uniiversidada Catolica de Chile derrota a Gremio por 2 a 0.

Boca le ganó con oficio a Libertad en Paraguay.

04.-Tercera-fecha-de-la-libertadores-Libertad0-Boca2-1.jpg

El Xeneize dejó atrás las dificultades por los contagios de coronavirus y le ganó con oficio al Libertad de Ramón Díaz en Paraguay. Triunfo clave en el reinicio de la Libertadores para quedar como puntero del Grupo H.

04.-Tercera-fecha-de-la-libertadores-Libertad0-Boca2.png

River se trajo un empate de Brasil 2 a 2 con el San Pablo.

04.-Tercera-fecha-de-la-libertadores-SanPablo2-River2-1.jpg

Borré y Julián Álvarez marcaron los dos goles del equipo de Marcelo Gallardo, que sufrió por una situación inédita: ¡dos goles en contra! El equipo terminó cansado pero sólido.

El equipo de Marcelo Gallardo pudo exhibir algunas de sus virtudes naturales -presión, combinaciones colectivas, contundencia- en lo que representaba un desafío importante luego de 190 días sin jugar un partido oficial.

04.-Tercera-fecha-de-la-libertadores-SanPablo2-River2.png

La Católica logró un triunfazo frente a Gremio.

El equipo de Ariel Holan superó a los brasileños 2-0, con goles de Fernando Zampedri y de Pinares. Así alcanzó a América de Cali, su próximo rival, y se ilusiona con avanzar a los octavos.
03.-Segunda-fecha-de-la-libertadores-3.png

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy