17 de febrero de 2020

Superliga Argentina por la 20a (fecha) a tres del final ganaron River y Boca y todo sigue igual.

Posted By: Hugo Rep - febrero 17, 2020

Cuando faltan tres fechas para el final de la Superliga River se perfila cada vez más como campeón.

El domingo en su estadio venció a Banfield consolidando su predominio en el certamen local, en un partido cuyos últimos minutos de disputaron bajo una fuerte lluvia. 

Matías Suárez marcó el único gol del partido a los 16’ tras una gran jugada de Gonzalo Montiel. Un minuto más tarde Matías Borré erró nuevamente un penal (de los últimos 8 River ha convertido solo 3, un verdadero maleficio desde los 12 pasos).

Partido dificil para el equipo de Gallardo con un ida y vuelta constante.

Matías Suárez marcó el único gol del partido a los 16’ tras una gran jugada de Gonzalo Montiel.

Todo sigue igual en la punta de la Superliga.

Racing por su parte abandonada la posibilidad de luchar por el título trata solo de consolidar su clasificación para la próxima Copa Libertadores. Abriendo la jornada el viernes 14 empató como  visitante con Colón de Santa Fe 1 a 1. Matías Zaracho abrió el marcador para la academia a los 64’ y cerca del final, a los 81’ empató Wilson Morelo para el sabalero.

Agentinos Juniors obtuvo un importante triunfo ante el Decano tucumano, más preocupado por entrara a la Libertadores que por el campeonato local, por 2 a 0. Leandro Díaz en el 72’ y Guillermo Acosta al final del partido a los 90’ los goles del Bicho.

Lanús y Newell’s no se sacaron ventajas en el sur. Fue 1 a 1 con goles de Sebastián Palacios para la Lepra a los 58’ empatando pocos minutos más tarde a los 63’ José Sand para el granate de penal.

En la zona del descenso la lucha es cada vez més cerrada. Patronato ganó como local y mantiene intactas las esperanzas de salvarse. Hugo Silveira el gol a los 88’. Aldosivi de nuevo ganó como visitante y por el momento está afuera de la zona roja del descenso. Fue 2 a 0 ante Huracán con goles de Pablo Becker a los 23’ y Federico Gino a los 63’. Expulsado Leandro Maciel.

Gimania y Esgrima de La Plata dió un paso más hacia el abismo. Cayó 1 a 0 en Rosario ante el “Canalla” y está cada vez más cerca de la B. Sebastián Ribas el gol a los 12’

En el último partido del domingo Boca como visitante goleó 4 a 0 a Central Córdoba y no le pierde pisada a River. Los goles de Carlos Tévez en dos oportunidades a los 4’ y 53’, Eduardo Salvio a los 26’ y Sebastián Villa a los 59’

Estudiantes de La Plata cayó en su estadio ante Defensa y Justicia por 2 a 1. Pizzini y Botta para el ganador. Descontó Retegui para el “Pincha”

En el partido de la fecha jugado el lunes Independiente y Arsenal no se sacaron ventajas. 1 a 1 el resultado final con goles de Alvarez Suárez a los 15’ para el “Arse” igualando en la útima jugada del partido Leandro Fernández para el rojo.

La síntesis completa de la jornada.

Patronato 1 – Unión de Santa Fe 0

Colón 1 – Rácing 1

Rosario Central 1 – Gimnasia y Esgrima de La Plata 0

Atlético Tucumán 0 – Argentinos Juniors 2

Huracán 0 – Aldosivi (Mar del Plata) 2

Talleres de Córdoba 1 – San Lorenzo 0

River 1 – Banfield 0

Lanús 1 – Newell’s 1

Central Córdoba (Santiago del Estero) 0 – Boca 4

Estudiantes de La Plata 1 – Defensa y Justicia 2

Independiente 1 – Arsenal

Tabla de Posiciones.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy