12 de diciembre de 2017

Cuáles son las selecciones más caras que participarán en el Mundial Rusia 2018.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 12, 2017

Brasil llega al Mundial como uno de los máximos favoritos y eso se refleja en el valor de mercado de sus jugadores. Qué lugar ocupa Argentina.

De acuerdo al valor de mercado de los jugadores que integran las 32 selecciones que participarán del Mundial de Rusia que arrancará el 14 de junio de 2018 con el partido inaugural que disputarán Rusia y Arabia Saudita.

La selección de Brasil ocupa el primer lugar en el podio entre los planteles más caros que estarán presentes en la máxima competencia del fútbol mundial, gracias a los 673 millones de euros que suman sus 23 integrantes.
rusia_2018_logo

Las selecciones más caras que participarán en el Mundial Rusia 2018.

El segundo lugar del Top Ten lo comparten el actual campeón del mundo, Alemania, y Francia, con 636,5 millones de euros, seguidos de cerca por España, que está valuada en 603,5 millones de euros.

Mientras que, con el mejor jugador del planeta en su equipo, Leo Messi, Argentina ocupa el quinto lugar, con 528,5 millones de euros.

Sorprendentemente, en el sexto lugar aparece Bélgica con 503,8 millones, relegando al séptimo lugar de la tabla nada menos que a Inglaterra, cuyos jugadores suman 339 millones de euros.
Cuáles son las selecciones más caras que participarán en el Mundial Rusia 2018.Haz Clic para Twittear
En el lote de los más pobres entre los más caros, en el octavo lugar aparece otro tapado, Croacia, que con sus 294,8 millones de euros, está por arriba de Portugal, que suma 276,1 millones de euros. El último puesto es para Polonia, con 220,3 millones de euros

Los jugadores más caros.

Respetando el orden del ranking, entre los jugadores más caros de cada uno de estos equipos se encuentran: Neymar (150 millones de euros), Toni Kroos (70 millones de euros), Kylian Mbapeé (90 millones de euros), Koke (60 millones de euros), Leo Messi (120 millones de euros), Kevin De Bruyne (75 millones de euros), Harry Kane (80 millones de euros), Luka Modric (55 millones de euros), Cristiano Ronaldo (120 millones de euros) y Robert Lewandowsky (80 millones de euros).

Por último, si hiciéramos un 11 titular con los jugadores más caros puesto por puesto, la selección más poderosa económicamente formaría de la siguiente manera: David De Gea o Thibaut Courtois; Mats Hummels, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Diego Godín; Marcelo o Kevin-Prince Boateng, Paul Pogba, Kevin De Bruyne y Toni Kroos; Neymar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Leer también: Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: todos los clasificados, sorpresas y confirmaciones.
La misma costaría 788 millones de euros, mucho más que 18 planteles completos que estarán presentes en Rusia 2018. Además, sólo con el valor de mercado de Neymar, Messi y Ronaldo se podrían comprar 28 de las 32 selecciones que estarán presentes en Rusia 2018.

La Top Ten de las selecciones más caras de Rusia 2018.




Brasil 673 millones de euros
Alemania 636,5 millones de euros
Francia 636,5 millones de euros
España 603,5 millones de euros
Argentina 528,5 millones de euros
Bélgica 503,8 millones de euros
Inglaterra 339 millones de euros
Croacia 294,8 millones de euros
Portugal 279,1 millones de euros
Polonia 220,3 millones de euros
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy