26 de marzo de 2017

MotoGP todos los pilotos y equipos para la temporada 2017.

Posted By: Hugo Rep - marzo 26, 2017

Jorge Lorenzo se unirá a Ducati, tras dejar el Movistar Yamaha MotoGP. El pase de Lorenzo a Ducati termina su relación de nueve años con Yamaha.

Maverick Viñales se unirá a Yamaha, después de dejar el Team Suzuki Ecstar.

Bradley Smith y Pol Espargaró dejarán el Tech 3 Yamaha para unirse al recién formado equipo de fábrica KTM para la temporada 2017.

Álex Rins ascenderá a la categoría reina, haciendo su debut en MotoGP con el Team Suzuki Ecstar. Será compañero de Andrea Iannone, quien dejó Ducati.

Sam Lowes subirá a la categoría reina, haciendo su debut en MotoGP con el Aprilia Racing Team Gresini. Será compañero de Aleix Espargaró, que dejó Suzuki para unirse al equipo.

Jonas Folger y Johann Zarco, campeón del Mundo de Moto2 2015 y 2016, ascenderán a la categoría reina, con ambos pilotos haciendo su debut en MotoGP con el Monster Yamaha Tech 3.

Stefan Bradl y Eugene Laverty dejarán MotoGP para ir al Campeonato Mundial de Superbikes.

Álvaro Bautista dejará el Aprilia Racing Team Gresini para regresar al Aspar Team. Bautista compitió previamente con el equipo de Aspar entre el 2006 y el 2009.

Karel Abraham volverá a MotoGP con Aspar Team después de competir en el Campeonato Mundial de Superbikes en la temporada 2016.

Yonny Hernández volverá a Moto2, después de quedar sin moto en MotoGP.
Leer tambièn: MotoGP calendario y horarios para la temporada 2017.
ITA4
Andrea Dovizioso

FRA5
Johann Zarco
SPA8
Hector Barbera
ITA9
Danilo Petrucci
CZE17
Karel Abraham
SPA19
Alvaro Bautista

GBR22
Sam Lowes
SPA25
Maverick Viñales

SPA26
Dani Pedrosa
ITA29
Andrea Iannone

GBR35
Cal Crutchlow

GBR38
Bradley Smith

SPA41
Aleix Espargaro

SPA42
Alex Rins
AUS43
Jack Miller

SPA44
Pol Espargaro

GBR45
Scott Redding

ITA46
Valentino Rossi

SPA53
Tito Rabat
FRA76
Loris Baz
SPA93
Marc Marquez

GER94
Jonas Folger
SPA99
Jorge Lorenzo
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempreactualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy