12 de octubre de 2014

El emotivo mensaje de "fuerza" de los pilotos de Fórmula 1 para Jules Bianchi.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 12, 2014

El emotivo mensaje de "fuerza" de los pilotos de Fórmula 1 para Jules Bianchi antes del Gran Premio de Rusia .

odos los competidores hicieron un instante de silencio en homenaje al francés, quien sufrió un duro accidente en la última carrera y que aún pelea por su vida

homenaje a jules bianchi f1

"Jules, we are all supporting you". Fue el mensaje que todos los pilotos de Fórmula 1 le enviaron al francés Jules Bianchi, quien pelea por su vida luego de un terrible accidente en Japón, antes del inicio del Gran Premio de Rusia, que se disputó en esta ciudad.

El lema, que en español significa "Jules, todos te apoyamos", se pudo leer en un cartel, sobre el asfalto de la pista y también en los cascos de los pilotos, que llevaron una calcomanía para recordarlo. Previo a la largada, los competidores se reunieron y dedicaron un instante de silencio para transmitirle "fuerza" a Bianchi, que continúa internado.

El homenaje había sido anticipado por algunos de los pilotos a través de las redes sociales. Por ejemplo, así lo hizo el español Fernando alonso, de Ferrari, que luego agregó:

Fernando Alonso @alo_oficial

Follow

Jules, pensamos en ti. Entendimos en silencio que no estábamos todos hoy. Mucha fuerza.#ForzaJules

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy