15 de agosto de 2014

Los fichajes más arriesgados de la Liga española.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - agosto 15, 2014

Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid son los equipos que más se han arriesgado al hacer fichajes millonarios cuya rentabilidad está aún por demostrar.

En esta galería te mostramos algunos ejemplos de futbolistas cuya amortizacón podría complicarse si no se obtienen buenos resultados.

james rodriguez

James Rodríguez ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil. El Real Madrid ha confiado en su buena actuación en el campeonato del mundo para desembolsar la friolera de 80 millones de euros. ¿Merecerá la pena?

Jeremy Mathieu

Jeremy Mathieu ha costado al Barcelona 20 millones de euros. El fichaje del defensa, procedente del Valencia, es uno de los más controvertidos de la temporada.

claudio bravo

Claudio Bravo, de 31 años, llega al Barcelona procedente de la Real Sociedad. El chileno tendrá que lugar por la titularidad con Ter Stegen. El equipo catalán ha pagado 12 millones de euros.

Thomas Vermaelen

El Barcelona ha fichado al belga Thomas Vermaelen procedente del Arsenal por 18 millones de euros, uno de los fichajes más cuestionados del equipo de Luis Enrique.

raul jimenez

El delantero Raúl Jiménez es el octavo fichaje del Atlético de Madrid, que ha invertido en el mexicano entorno a los 11 millones de euros. El jugador, que hasta ahora militaba en el América, tendrá que demostrar que su contratación para los próximos seis años vale la pena.

aleix vidal

El Sevilla ha pagado tres millones de euros por Aleix Vida, procedente del Almería.

jan oblak

Jan Oblak llega procedente del Benfica para sustituir a Courtois. Pese a su juventud (tiene 21 años), el equipo madrileño ha pagado 16 millones de euros. 

miguel angel moya

Miguel Ángel Moyá llega al Atlético de Madrid procedente del Getafe después de que el club rojiblanco pagase tres millones de euros. En principio será el segundo portero.

Guilherme Siqueira

Guilherme Siqueira tenía contrato con el Granada hasta el 2017 y una cláusula de rescisión de 25 millones. Se estima que el Atlético de Madrid ha pagado por el jugador en torno a los diez millones de euros.

Alfred Finnbogason

Alfred Finnbogason ha llegado a la Real Sociedad para ocupar el vacío dejado por Griezmann. El año pasado fue el máximo goleador de la liga holandesa, pero en España tendrá que trabajar para demostrar si vale la pena o no pagar 10 millones por él.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy