22 de abril de 2013

Los secretos de FIFA 2014.

Posted By: Hugo Rep - abril 22, 2013

FIFA-PESElectronic Arts ya trabaja en la reedición de su clásico videojuego de fútbol y en pocos meses llegará una nueva entrega, FIFA 14, todavía no se sabe para qué plataformas, aunque con dos seguras, las consolas Xbox 360 y PS3. Y un argentino está detrás de este clásico que sigue innovando.

Sebastián Enrique (37 años) es el productor del juego. En una nota al diario El País de España contó cuáles serán sus novedades: "Los goles no serán tan previsibles y se tendrá más control del tiro. El jugador podrá dar efectos al balón y elegir su trayectoria".

Entre las mejoras de la nueva versión del juego se encuentra también una gama más amplia de jugadas. "Como en la realidad, serán más naturales, con cambios de ritmo y pérdidas de balón.

La pelota ya no estará pegada al pie", agregó Enrique. Ir con la pelota, parar, sufrir una entrada del adversario y perderlo. Esa jugada era un clásico que tendrá una variante en FIFA 14.

Ahora el atacante podrá proteger la pelota cuando reciba un pase. Será con el botón frontal izquierdo del mando.
FIFA-PES
Parece sencillo pero es, al final, un truco más para aprender. "Se mantiene la sencillez de siempre -apuntó el productor-, la facilidad de juego.

No es necesario saber todo para disfrutar de un partido. Además, tenemos los minijuegos, para aprender el tiro, el disparo y todas las funciones para los que sí quieren competir. No son nada aburridos y después se agradece".

Electronic Arts tuvo la habilidad de crear una saga con novedades cada año. Su título se tendrá que enfrentar, como cada año, a Pro Evolution Soccer (PES), la alternativa de los estudios Konami. Los partidarios del PES defienden su sencillez y jugabilidad, así como la capacidad de personalización de equipos.

Los de FIFA, en cambio, valoran el realismo, las narraciones y el sabor de las repeticiones. Según cifras del mercado, la última versión del FIFA superó los 12 millones de ejemplares vendidos en sus diferentes plataformas.
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy