29 de abril de 2013

Las increíbles imágenes de la reapertura del estadio Maracaná.

Posted By: Hugo Rep - abril 29, 2013

maracana15
El templo del fútbol brasileño abrió sus puertas con la asistencia de la jefa de Estado, Dilma Rousseff, y unos 27500 invitados, los obreros que trabajaron en la reforma y sus familiares.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro volvió a abrir sus puertas después de una renovación de más de dos años, con miras al Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.
brazil-mapBrazilian President Dilma Rousseff, former president

En la reapertura no hubo discursos, pero sí un partido amistoso entre dos equipos de veteranos, liderados por dos de las grandes estrellas del balompié brasileño: Ronaldo y Bebeto.

Los obreros que trabajaron en la remodelación del estadio fueron invitados al partido.

La renovación costó poco más de US$400 millones y ha recibido fuertes críticas por los gastos incurridos y las demoras.

maracana1
maracana10
maracana11
maracana12
maracana13
maracana14
maracana2
maracana3
maracana4
maracana5
maracana6
maracana7
maracana8
maracana9
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy