Sigo compartiendo con todos mis amigos #sereyans (¿así se llama así?) de esta comunidad los movimientos del mercado de fichajes europeo de cara a la próxima temporada 2023-24.
Ben Breretón al Villareal.
Ben Brereton, delantero de la selección de Chile y ex Blackburn Rovers, firmó un contrato de cuatro años con el Villarreal.
Firmino confirmado en el Al Ahli.
Tras marcharse del Liverpool, el delantero brasileño se convierte en otro de los jugadores que fichan en Arabia Saudí. En su caso, con el Al Ahli, con vinculación vigente hasta 2026.
Ilias Akhomach al Villarreal.
El joven hispano-marroquí deja el Barcelona y se incorpora a las filas del Villarreal, como jugador libre. Con el Barça, el delantero de 19 años apenas disputó dos partidos oficiales, ambos durante la temporada 2021-2022.
Gvardiol se acerca al Manchester City.
El Manchester City piensa en el defensa croata Josko Gvardiol, de 21 años, como su gran fichaje para la temporada 2023-2024. El futbolista que fue revelación en el Mundial de Qatar 2022 tiene todo pactado con el club inglés, que ahora deberá negociar con el RB Leipzig. Los alemanes esperan poder venderlo por 100 millones de euros.
Juventus y Cuadrado se despiden.
Tras ocho años juntos, Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus tomarán caminos separados. El contrato del colombiano expiró a partir del 1 de julio y no se llegó a ningún acuerdo de prórroga. Ahora el jugador será agente libre con 314 partidos disputados con la selección italiana a sus espaldas, además de 26 goles, 59 asistencias y 11 trofeos.
Taty Castellanos podría fichar por la Lazio.
Tras completar una buena temporada en el Girona, el atacante argentino se encuentra en una situación en la que deberá buscar otro equipo, tras anunciar que sería una de las bajas de la siguiente temporada. Por eso ha entrado en escena la Lazio. El club italiano intentará llevarse al único jugador que marcó cuatro goles al Real Madrid en un mismo partido la temporada pasada.
Avanza la plática entre Di María y Benfica.
Se siguen afinando detalles para la llegada del campeón del mundo al club portugués, donde vivió su primera aventura europea. Según Fabrizio Romano, se estima que todo se pueda arreglar en las próximas horas y pueda presentarse como su nuevo refuerzo.
Di María vistió los colores del Benfica de 2007 a 2010 donde disputó 121 partidos y logró celebrar 15 goles, además de asistir en otras 28 ocasiones. Además, levantó una Liga y dos Copas de Portugal.
Salomón al Tottenham.
El delantero israelí Manor Solomon llega al Tottenham como jugador libre, tras un buen paso por el Fulham en la última edición de la Premier League. Este es el tercer fichaje en este mercado del conjunto inglés, junto a James Maddison y Guglielmo Vicario.
Tielemans llega libre al Aston Villa.
Youri Tielemans, centrocampista internacional con Bélgica, deja el descendido Leicester City al que se incorporó en 2019 para seguir en la Premier League jugando en el Aston Villa. El belga de 26 años, con 21 goles marcados en la Premier en su carrera, ficha por el Aston Villa como jugador libre.
El Atleti gana a César Azpilicueta.
A los 33 años y tras 13 temporadas fuera, César Azpilicueta regresa a LaLiga y lo hará para jugar en el Atlético de Madrid con un contrato de dos años, según Fabrizio Romano. El Chelsea accedió a permitir que su excapitán dejara el club un año antes de la finalización del contrato.
Fuente de las imágenes: Twitter TransferMarket .
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.