5 de diciembre de 2013

Cambios en el calendario 2014 de la Fórmula 1.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - diciembre 05, 2013

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó el calendario 2014 de la Fórmula 1. Finalmente, la máxima categoría no irá a Corea del Sur, Nueva Jersey y México, tres Grandes Premios que estaban bajo revisión. Sí volverá a Austria, donde no se disputaba una carrera de F1 desde hacía 12 años.

El Mundial 2014 tendrá 19 carreras, las mismas que en el último año pero tres menos de las que indicaba el calendario inicial publicado en septiembre, en el que el Consejo Mundial del Automóvil había incluido a México, Yeongam y Nueva Jersey.

Vettel-Gran-Premio-Corea

La sede que sí se mantuvo fue la del GP de Rusia en Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de invierno 2014. La otra modificación fue la incorporación del Red Bull Ring en Austria. Estas carreras reemplazarán a Corea del Sur y la India.

Otro cambio con respecto a la temporada pasada será que el Gran Premio de Alemania se celebrará en Hockenheim y no en Nürburgring, además de que el cierre ya no se dará en Brasil sino en Abu Dhabi.

Calendario 2014 de la Fórmula 1

16 marzo: Australia (Melbourne)

30 marzo: Malasia (Sepang)

6 abril: Bahrein (Sakhir)

20 abril: China (Shanghai)

11 mayo: España (Barcelona)

25 mayo: Mónaco (Montecarlo)

8 junio: Canadá (Montreal)

22 junio: Austria (Red Bull Ring)

6 julio: Gran Bretaña (Silverstone)

20 julio: Alemania (Hockenheim)

27 julio: Hungría (Budapest)

24 agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps)

7 septiembre: Italia (Monza)

21 septiembre: Singapur (Marina Bay)

5 octubre: Japón (Suzuka)

12 octubre: Rusia (Sochi)

2 noviembre: Estados Unidos (Austin)

9 noviembre: Brasil (Interlagos, Sao Paulo)

23 noviembre: Abu Dhabi (Yas Marina)

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy