24 de julio de 2013

Los 5 deportes extremos más locos

Posted By: Marisa Belèn Repetto - julio 24, 2013

1- Volcano boarding
Con un buen mono para aguantar las altas temperaturas de la ceniza volcánica, los skaters más intrépidos se embarcan en la emoción de surcar volcanes con sus tablas y llegando a alcanzar grandes velocidades por la poca resistencia que la ceniza interpone al deslizamiento.
volcanoboarding

2- Limbo Skating
A simple vista puede parecer imposible pero realmente es un deporte muy popular en India. Flexibilidad, fuerza y equilibrio, esa es la combinación perfecta para el patinaje sobre el limbo. Generalmente utilizan coches a modo de limbo.
limbo_skating_02

3-Crocodile Bungee
Si en alguna ocasión han hecho puenting o paracaidismo esto no les sorprenderá mucho… a no ser que tengan cierto miedo a las especies animales con grandes dientes como son los cocodrilos que los estarán esperando en el agua.krokodil0803064- 

4.- Freestyle Powerisers Stilts
¿Imaginan que un gran impulso multiplique vuestros saltos por dos y por tres mediante la amortiguación? Esto es lo que permiten hacer estos zancos con los que se sentiràn libres como un pájaro para hacer cientos de trucos en el aire.
Freestyle Powerisers Stilts

5- Wing Walking
Quizás no se le puede considerar deporte, pero de lo que no nos cabe duda es de que es extremo y ¡una locura! En realidad nació como una necesidad durante la Primera Guerra Mundial en la que para reparar los aviones los propios copilotos tenian que salir de la nave en pleno vuelo. Lo que en su día era una necesidad de vida o muerte ahora se ha convertido en una afición que dispara la adrenalina.wing-walking-weather_picm122-12245
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy