La FIFA organizó una ceremonia para comunicar quiénes iban a ser los tres finalistas. El rosarino y el portugués esta vez estarán acompañados por el brasileño. El ganador se sabrá el 11 de enero en Suiza.
El rosarino, ganador en cuatro oportunidades de la máxima distinción del fútbol mundial (2009, 2010, 2011 y 2012), es el gran favorito para cortar el predominio reciente del portugués, que alzó los últimos dos trofeos para llegar a tres en su cuenta personal. De hecho, ESM es el organismo que concede la Bota de Oro y reveló que será el dueño del premio, aunque finalmente explicó que se trató de un error.
La Pulga, clave en la conquista de la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League, era ya una fija para la nómina final de aspirantes al trono, como así también su principal rival contemporáneo, CR7. En tanto, lo que era una verdadera incógnita pasaba por saber quién los acompañaría en la lucha por la estatuilla dorada. Finalmente se supo que será 'Ney', otra figura del Barcelona y el combinado de Brasil.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.