28 de septiembre de 2020

Una sanción reglamentaria le impidió a Lewis Hamilton igualar el record de Michael Schimacher en el GP de Rusia.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 28, 2020

Todo estaba preparado para que Lewis Hamilton igualara el récord de 91 victorias de Michael Schumacher en la Fórmula 1. 

Sin embargo, una sanciòn recién iniciada la competición impidió al británico conseguir su objetivo.

Aunque el británico consiguió la pole en Sochi el sábado y mantuvo su posición en la salida del domingo, una maniobra realizada antes de la acción en el circuito ruso y sancionada por la FIA fue la que, desde el principio, prácticamente le arrebató al piloto de Mercedes, la posibilidad de soñar con igualar el hito del alemán, instancia que aprovechó su compañero Valtteri Bottas para ser el más rápido de la ciudad olímpica y ganar su segunda carrera del año.
Valtteri Bottas festeja en Sochi su segunda victoria del 2020 en F1.

Un Gran Premio sin grandes emociones.


En Rusia, la parrilla de puntuación la completaron Sergio "Checo" Pérez (Racing Point), Daniel Ricciardo (Renault), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Renault), Daniil Kvyat (Alpha Tauri), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Alexander Albon (Red Bull). 
En Sochi el podrio lo completaron Max Verstappen y Lewis Hamilton.


 Más allá de la alegría de Bottas, el otro que terminó su domingo con una sonrisa fue el piloto monegasco que tiene la Fórmula Uno: Leclerc logró una vez más un buen resultado para Ferrari, el equipo italiano que ha estado batallando duro en este calendario 2020 con los problemas estructurales. de sus coches. 

 La joven figura de la casa de Maranello terminó sexta y consiguió valiosos puntos, por ejemplo, frente a un Renault afinado -un equipo que ha ido mejorando en las últimas fechas-, el Alpha Tauri de Gasly -que este año ganó un Gran Premio-. y uno de los poderosos Red Bull.

Las posiciones en el Campeonato Mundial de Pilotos.

 Esta es la clasificación de los pilotos del campeonato mundial de Fórmula 1:

Las posiciones en el Campeonato Mundial de Equipos.


 Y está la clasificación de los equipos que participan en la Fórmula 1:


Este articulo fue publicado (en ingles) en la plataforma de contenidos Blurt.


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy