2 de abril de 2020

MotoGP 2020 la parrilla completa de pilotos en un mercado bastante movido hasta último momento.

Posted By: Hugo Rep - abril 02, 2020

Algunos equipos de MotoGP han tenido que reestructurar sus equipos, pero lo han logrado antes del intervalo invernal.

Sin embargo, hubo algunos equipos que fueron más rápido e incluso antes de la última prueba de la temporada ya anunciaban a sus futuros pilotos.

El equipo Red Bull KTM tras el escándalo por la ruptura de contrato con Johann Zarco, encontró soluciones de cara al próximo año muy rápidamente.  El compañero de Pol Espargaró en 2020 será Brad Binder.

El piloto sudafricano anunciaba su salto a MotoGP el 24 de octubre. Las sorpresas en KTM no acaba ahí, el compañero de Miguel Oliveira en el equipo Tech3 será Iker Lecuona.

El piloto valenciano ya ha tenido la oportunidad de probar la KTM durante el GP de la Comunidad Valenciana como sustituto del portugués Oliveira.
Algunos equipos de MotoGP han tenido que reestructurar sus equipos

Nuevas caras en los box de la Moto GP 2020.


Nuevas caras también se verán en el box del Repsol Honda Team. Un equipo que tras la retirada de Jorge Lorenzo tuvo que reestructurar su equipo. Durante el GP de la Comunidad Valenciana encontraron la solución: Álex Márquez.

Los hermanos Márquez juntos en el equipo de HRC.


El equipo de HRC fichaba al actual campeón de Moto2 para subirse en la moto que dejaba libre el mallorquín. En HRC tendrán como compañeros a los hermanos Márquez.

Durante los primeros test de MotoGP ya se pudo ver a Marc Márquez y a Álex Márquez rodar juntos en MotoGP.

Antes del parón invernal pocos eran los asientos que quedaban libres y por fin han sido ocupados. Por un lado, Jack Miller renovaba contrato con el equipo Pramac Ducati, Tito Rabat ampliaba contrato con el Reale Avintia con el queda vinculado para 2020 y 202. También seguía sus pasos Takaaki Nakagami que renovaba con el equipo LCR Honda para 2020.

Karel Abraham se queda sin lugar en la moto GP.


Por otro lado Danilo Petrucci renovaba con Ducati para 2020. Y la sorpresa venía desde el Reale Avintia. Karel Abraham se quedado sin sitio en MotoGP, tras la rescisión de su contrato.
 
Por lo tanto, la noticia de última hora ha sido el futuro de Johann Zarco.

Hace unos días se confirmaba lo que era un secreto a voces y Johann Zarco firmaba contrato con Ducati para ser piloto en el equipo Reale Avintia durante una temporada, ocupando la moto de Karel Abraham.
La parrilla completa de pilotos de Moto GP para la temporada 2020.



Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

  1. Todo cambió después del accidente de Márquez, un imprevisto que ha hecho este año un campeonato algo más aguerrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es evidente que Marc Márquez marca la diferencia como la hacía Valentino Rossi hace una década. Su ausencia equilibra el campeonato.

      Gracoas por comentar.

      Borrar

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy