25 de junio de 2019

Copa América 2019: en la última jornada de grupos Uruguay le ganó a Chile mientras Ecuadory Japón empatando se eliminaron recíprocamente.

Posted By: Hugo Rep - junio 25, 2019

El DT de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró este lunes que la Roja hizo “un partido redondo” contra Uruguay, pese a perder 1-0 y quedar en el segundo lugar del Grupo C de la CONMEBOL Copa América-2019.

Uruguay le ganó a Chile mientras Ecuador y Japón empataron.

Uruguay se quedó con la primera posición en su grupo mientras que Ecuador y Japón, al empatar, se eliminaron mutuamente dejando el segundo lugar vacante en la clasificación para Paraguay que a su vez había perdido con Colombia y esperaba expectante.

Intenso y emotivo empate entre Ecuador y Japón, pero que eliminó a ambos.

diseno-sin-titulo-24

Las Selecciones de Ecuador y Japón empataron 1-1 este lunes 24 de junio, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en partido de la tercera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Con este resultado, ambas selecciones quedaron eliminadas pues necesitaban de un triunfo para avanzar como una de las mejores terceras. Esa posición, la última que quedaba en el torneo, se la quedó Paraguay.

Un golazo de Cavani le da la victoria a Uruguay ante Chile.

uruguay-3

Uruguay derrotó este lunes a Chile por 1-0 tras un intenso partido y se quedó con la cima del Grupo C del CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Ambos conjuntos, antes de este partido, ya estaban clasificados para los cuartos de final: Uruguay enfrentará a Perú; mientras que Chile medirá a Colombia.

En el 82’, un cabezazo picado de Edinson Cavani, hasta entonces desparecido, le dio la victoria a los charrúas.

El gol, tras un centro de Jonathan Rodríguez soberbiamente cabeceado por el ‘Matador’, animó un juego que hasta entonces había sido de tramite parejo.

Con este resultado, Uruguay queda primera del grupo C con siete puntos. Chile queda segundo, con seis puntos, en la tercera posición Japón con dos puntos y último Ecuador con una unidad, ambos eliminados.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy