23 de junio de 2019

Copa América 2019: en la séptima jornada Brasil goleó sin problemas a Perú y Venezuela eliminó a Bolivia.

Posted By: Hugo Rep - junio 23, 2019

Brasil, como era previsible derrot162 sin problemas a Perú exhibiendo momentos de muy buen fútbol.

El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, asumió “toda la responsabilidad” de la goleada 5-0 que le encajó Brasil este sábado 22 de junio, en Sao Paulo y consideró que el marcador abultado es la consecuencia de un “gran” rival que los superó “ampliamente”.

Por su parte la sorpresa del torneo Venezuela, eliminó a Bolivia y clasificó segunda en su grupo

Venezuela se ganó el respeto de todos al avanzar, invicta, a cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019 pero ahora deber mirar para adelante, aseguró su atacante Josef Martínez.

“Nos ganamos el respeto de todos. Esto se lo dedicamos a todo el país, que siempre está pendiente de nosotros”, aseguró Martínez, autor del tercer tanto vinotinto en la victoria sobre Bolivia por 3-1 en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Venezuela vence a Bolivia y clasifica como segunda del Grupo A

venegol2

Venezuela derrotó por 3-1 a Bolivia en la tarde de este sábado, en juego disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Con este resultado los venezolanos aseguraron la segunda plaza del Grupo B de la CONMEBOL Copa América, Brasil 2019.

Darwin Machís, con un gol traído de los vestuarios (2’) puso en ventaja a la Vinotinto, tras asistencia de Ronald Hernández.

Los dirigidos por Dudamel tuvieron control del balón y por ende del juego en gran parte del compromiso, ante una selección boliviana de casi nula vocación ofensiva.

Brasil goleó y avanzó a cuartos de final; Perú, a esperar.

diseno-sin-titulo-19

Con goles de Casimiro, Firmino, Everton y Dani Alves, la Selección de Brasil goleó este sábado 22 de junio por 5-0 a la de Perú en la tercera fecha del Grupo A y avanzó como líder de su grupo a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

En el Arena Corinthians, muy temprano, a los 20 minutos de primer tiempo, la selección local ya ganaba 2-0 con los goles de Casimiro al minuto 12, y de Firmino al 19. La cuenta la amplió Everton al minuto 32, todo en el primer tiempo.

En la segunda parte, al minuto 8 y tras una bonita jugada, el capitán Dani Alves anotó el cuarto gol y a un minuto del final del partido, Willian selló la goleada contra los incas, que nunca pudieron inquietar al portero Alisson Becker. Gabriel Jesús pudo anotar el sexto gol del conjunto brasileño, pero el portero Pedro Gallese atajó el penalti que cobró el jugador de Manchester City (Inglaterra).

El triunfo le permitió a Brasil clasificar como primera del Grupo A y jugará los cuartos de final el próximo 27 de junio (9:30 pm, hora local) en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre contra el mejor tercero del Grupo B o C.

Por su parte, la selección de Perú quedó con cuatro puntos y tras la victoria de Venezuela 3-1 sobre Bolivia quedó de tercera en el Grupo A, a la espera de cómo se desarrollan los otros grupos para conocer si clasificará o no, como una de las mejores terceras selecciones del torneo.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy