18 de junio de 2019

Copa América 2019: en la segunda jornada Argentina decepciona y Paraguay tampoco aprueba.

Posted By: Hugo Rep - junio 18, 2019

La pesadilla continúa: Argentina sigue sin ser un equipo. Es frágil. Los momentos buenos le duran poco y no los aprovecha.

Los rivales les explotan todas las debilidades… Messi sigue en soledad… No hay segundas figuras. Los históricos no hacen historia, los nuevos no renuevan en aciertos… y Argentina perdió 2-0 con Colombia en el inicio de la Copa América.

Roger Martínez, a los 24; y Duvan Zapata, a los 40; ya dejaron en urgencia a Argentina en esta Copa que pintaba para relanzamiento y ya empezó siendo un peso.

Argentina decepciona y Paraguay tampoco aprueba.

Ni Argentina ni Paraguay lograron obtener resultados favorables en su debut de la Copa América 2019. Los albicelestres fueron claramente superados en el juego yla estrategia por Colombia mientras que Paraguay no supo mantener su ventaja ante la sorpresa invitada Qatar.

Colombia vence a Argentina y es líder del Grupo B.

Argentina se estancó en un toqueteo intrascendente y Colombia se mostró más vigoroso. Con esa actitud fue a pelearle una pelota a Otamendi, que tocó atrás, Armani salió mal y el gol no llegó por la intervención de Guido Rodríguez.

Pero, a los 21 minutos, Roger Martínez dibujó una jugada personal que terminó en golazo y el 1 a 0 para Colombia.

Argentina se perdió y perdió tras ese gol.

Para peor, Duvan Zapata la hizo toda para el 2-0 a cinco minutos del final. Armó la jugada y la fue a buscar para el gol, que otra vez llegó por el lado de Saravia.

Ya no hubo vuelta atrás, para un debut muy flojo de Argentina en la Copa América de Brasil 2019. Un estreno para el olvido.

Paraguay no pudo sostener la ventaja ante la garra de Qatar.

En un partido más que emocionante, Qatar le arrebató el triunfo a Paraguay en su debut en la Copa América de Brasil 2019. El equipo guaraní tenía todo para ganarlo pero no pudo soportar la ventaja ante el conjunto asiático.

Apenas pasados los 4 minutos de juego, Oscar Cardozo abrió el marcador desde los doce pasos. Lejos de achicarse, los qataríes hicieron gala de un juego agresivo en el medio campo y arremetieron contra el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo.

En el complemento, en el mejor momento de los invitados al torneo, Derlis González estiró la ventaja para los paraguayos. A los 23, Almoez Ali puso el primero para Qatar y 10 minutos después apareció Boualem Khoukhi para marcar el tanto de la igualdad.

El resultado es el mejor posible para la Argentina, que en la segunda fecha deberá enfrentar a Paraguay.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy