20 de junio de 2019

Copa América 2019: en la cuarta jornada Argentina no se recupera y Colombia aprueba en madurez.

Posted By: Hugo Rep - junio 20, 2019

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, puso la vista en el último partido pendiente en la CONMEBOL América de Brasil-2019 ante Catar, el próximo domingo, tras el nuevo tropiezo sufrido este miércoles al empatar 1-1 con Paraguay.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por un “sólido” partido defensivo de sus jugadores en el empate 1-1 de este miércoles 19 de junio contra Argentina en la CONMEBOL Copa América de Brasil-2019.

Argentina no se recupera y Colombia aprueba su examen en madurez.

Argentina sigue sin encontrar el rumbo como equipo ante un sólido Paraguay. Colombia por su parte, con oficio y perseverncia, supera por la mínima diferencia a Qatar.

Colombia vence a Qatar y es la primera clasificada a los cuartos de final.

La Selección Colombia clasificó este miércoles a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, tras vencer 1-0 a Qatar en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Con ese resultado, Colombia llegó a seis puntos y se afianzó en el liderato del Grupo, que completan las selecciones de Argentina y Paraguay.

En un partido muy luchado, en el que nuevamente la intervención del VAR permitió que se impartiera justicia en el juego, fue la selección Cafetera la que pudo desequilibrar el juego con el tanto de Duván Zapata al minuto 40 del segundo tiempo, tras un bonito centro de James Rodríguez.

El delantero del Atalanta italiano llegó así a dos goles, e igualó en la tabla de máximos artilleros del torneo al chileno Eduardo Vargas y al brasileño Philippe Coutinho.

Qatar también tuvo sus oportunidades en la segunda mitad, pero en dos ocasiones el portero David Ospina impidió el festejo de los campeones asiáticos.

Con este resultado, Colombia llegó a 6 puntos y se convierte en la primera selección clasificada a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Vibrante e intenso empate entre Argentina y Paraguay.

Paraguay y Argentina empataron 1-1 en un vibrante juego por el grupo B de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019. Con esto la albirroja acumula 2 puntos mientras que Argentina está última con 1 al igual que Qatar. Colombia clasificó primera con 6 unidades puntaje perfecto.

El primer gol de Paraguay llegó tras una gran cabalgada de Miguel Almirón que ganó línea de fondo y metió el centro atrás para la llegada de Richard Sánchez, quien definió a tres dedos.

Paraguay fue mejor en todo el primer tiempo, y en el segundo el juego ganaría en emociones. Tras una mano (de Iván Piris) determinada de través del VAR, fue Lionel Messi quien cambió la sanción por gol pese a la estirada de Roberto Fernández.

La Albirroja tuvo la brillante ocasión de desnivelar en los pies de Derlis González, pero esta vez el penal fue contenido por el portero argentino Franco Armani.

En la última fecha la selección de Paraguay enfrentará a la ya clasificada Colombia en Salvador, mientras que Argentina se verá con Qatar en Porto Alegre.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy