19 de junio de 2019

Copa América 2019: en la cuarta jornada Perú venció a Bolivia y Brasil apenas empató con Venezuela.

Posted By: Hugo Rep - junio 19, 2019

El seleccionador de fútbol de Brasil, Tite, se mostró inconforme por la poca efectividad de su equipo ante Venezuela, en el empate 0-0 este martes por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2019.

“La contundencia y la efectividad en el fútbol son fundamentales. Hoy fallamos en eso. Hay que traducir todo ese volumen de juego en el último tercio con finalización. Eso fue lo que nos hizo falta en este partido”, dijo Tite en rueda de prensa en Salvador (noreste).

Por su parte Perú “dio todo” para vencer 3-1 a Bolivia este martes y quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final de la CONMEBOL Copa América-2019, dijo el goleador Paolo Guerrero, autor de uno de los tantos del triunfo inca por la segunda fecha del Grupo A.


Perú venció a Bolivia y Brasil apenas empató con Venezuela.

Una confirmación (Perú) y una sorpresa (Brasil) en la cuarta jornada. Los dirigidos por Gareca supieron remontar un score adverso y se impusieron por claridad a Bolivia mientras que el local, Brasil, sorpresivamente no pudo vencer a Venezuela.

Gran remontada peruana para vencer a Bolivia.

Perú, que caía 0-1 ante Bolivia tras el gol de penal de Marcelo Moreno, supo capear la tormenta, reponerse y terminar venciendo con autoridad por 3-1, a expensas de los tantos de su goleador Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y  Edison Flores quien ya sobre tiempo cumplido cerró el score a favor de los incaicos.

Perú dio este martes un paso de gigante hacia cuartos de final de la CONMEBOL Copa América al vencer por 3-1 a Bolivia en partido del grupo A.

En el 28, el punta boliviano Marcelo Martins convirtió un penal señalado por el colegiado tras consultar con el videoarbitraje.

Pero el astro de los incas, el artillero Paolo Guerrero, igualó en el 45 con un golazo mezcla de técnica y potencia. En el 55, Jefferson Farfán sumó de nuevo con un cabezazo y en el 90+6 Edison Flores rubricó con un zurdazo.



Emocionante empate entre Brasil y Venezuela.

Las Selecciones de Brasil y Venezuela empataron 0-0 este martes en la cancha del Arena Fonte Nova, en Salvador, con lo que el Grupo A sigue sin conocer a ningún equipo clasificado a la siguiente ronda de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Fue un partido muy trabajado por ambos equipos. Por un lado, el equipo de Tite, que buscó de principio a fin vencer el pórtico del venezolano Wuilker Fariñez, pero se encontró con tres tantos anulados por decisión del VAR.

Por el otro, Venezuela supo aguantar los constantes ataques de la Canarinha y apeló al contragolpe, algo que le generó un par de buenas situaciones frente al portero Allison Becker.

El empate sin goles entre Brasil y Venezuela deja al Grupo A de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 con dos líderes, cómo Brasil y Perú con 4 puntos, en el tercer lugar Venezuela con 2 puntos y Bolivia, sin puntos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy