15 de junio de 2019

Copa América 2019: Brasil plasma su buen fútbol con goles para vencer a Bolivia.

Posted By: Hugo Rep - junio 15, 2019

Brasil derrotó por 3-0 a Bolivia en el juego inaugural de la CONMEBOL Copa América, Brasil 2019, en juego disputado en la noche de este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, en el marco del Grupo A del certamen.

Los goles del partido fueron marcados por Philippe Coutinho (2) y Everton. El primero de penal (50′) tras una decisión que el colegiado Néstor Pitana lo corrobó con el VAR, mientras que segundo (53′) con una fina estocada de cabeza, tras gran asistencia desde la derecha del ataque de Firmino.

El tanto que cerró la cuenta fue un golazo (85′), con una jugada que inició en la cabecera izquierda del área boliviana y que se culminó con un zapatazo de Evertón, para sellar la goleada.

Con este triunfo contra Bolivia, Brasil llegó a 100 victorias en la CONMEBOL Copa América.

Fiesta en Sao Paulo, para la selección que este viernes vistió de blanco, como hace cien años y que busca dejar la copa en casa.

Ficha técnica
Copa América 2019 – Grupo A
Brasil – Bolivia 3 – 0 (0-0)
Estadio: Morumbí (Sao Paulo)
Árbitro: Nestor Pittana (ARG)

Goles:
Brasil: Philippe Coutinho (49 de penal, 52), Everton (84)

Amonestaciones:
Brasil: Philippe Coutinho (67)
Bolivia: Saucedo (21)

Alineaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis;  Fernandinho y  Casimiro; Philippe Coutinho; Richarlison (Willian, 84), Roberto Firmino (Gabriel Jesús, 65) y David Neres (Everton, 81). DT: Tite.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Erwin Saavedra (Leonardo Vaca, 64), Fernando Saucedo (Diego Wayar, 59), Raúl Castro (Ramiro Vaca, 75), Leonel Justiniano y Alejandro Chumacero; Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy