14 de junio de 2018

Te presentamos a Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Posted By: Hugo Rep - junio 14, 2018

Te presentamos a Zabivaka™, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
Zabivaka™ significa en ruso “el que anota”, un nombre más que apropiado para este lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo.

La mascota oficial desempeñará un papel muy importante en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. El lobo no sólo promocionará la competición y entretendrá al público en los estadios, sino que se convertirá además en embajador de Rusia y en una celebridad en el mundo entero.
Zabivaka™ ha sido elegido al cabo del proceso creativo más participativo de la historia de las mascotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA.

Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Más de 1 millón de rusos emitieron sus votos en FIFA.com durante el periodo de votaciones que duró un mes, cuyos resultados se anunciaron durante un programa en directo en el Canal 1 de Rusia.

Leer también: Mascotas mundiales.

Pequeño goleador.

Vistiendo anteojos deportivos naranja y los colores de la selección rusa en su uniforme (blanco, azul y rojo), su nombre significa "pequeño goleador" y, según las características que compartió la FIFA, se destaca por ser encantador, seguro de sí mismo y sociable y por siempre haber soñado con ser una estrella de fútbol, su gran pasatiempo. 

Además, siempre juega con deportividad, valorando a sus compañeros y respetando a sus adversarios, por lo que todo el mundo disfruta de su compañía, siendo el más divertido del equipo.
Te presentamos a Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.Haz Clic para Twittear

"Su rol irá mucho más allá de su popularidad entre los espectadores. Nuestra mascota debe inspirar a los aficionados, provocando que cada vez más personas se relacionen con el fútbol e invitándolos a los estadios para que puedan crear recuerdos memorables. 



Millones de rusos tomaron parte de la votación del lobo, y esto significa que Zabivaka hará un gran trabajo representando a nuestro país en el mundo", dijo Vitaly Mutko, presidente del Comité Organizador Local.

La creadora.

Para Ekaterina, quien reside en la ciudad de Strezhevoy, ubicada a unos 3500 kilómetros de Moscú en la fría Siberia, y estudia en la Universidad de Tomsk, su perro fue la gran inspiración: "Cuando supe del concurso, comprendí que se me presentaba una oportunidad excelente de hacer algo no sólo para mí misma, sino también para el gran público. 

Decidí que un lobo sería perfecto como mascota. Me encantan los perros y tengo un terrier airedale que se llama Tyson. Él me sirvió de inspiración".

Imágenes de Zabivaka.




Millones de rusos tomaron parte de la votación del lobo, y esto significa que Zabivaka hará un gran trabajo representando a nuestro país en el mundo", dijo Vitaly Mutko, presidente del Comité Organizador Local.
Vistiendo anteojos deportivos naranja y los colores de la selección rusa en su uniforme (blanco, azul y rojo), su nombre significa "pequeño goleador" .

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
http://deporshow.blogspot.com/feeds/posts/default

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

2 commentarios:

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy