18 de mayo de 2018

A 27 dìas del inicio del Mundial Rusia 2018: Francia presenta una lista de 23 "Bleus".

Posted By: Hugo Rep - mayo 18, 2018

Didier Deschamps entregó su preselección para Rusia 2018.

Florian Thauvin, Nabil Fekir y Steven Nzonzi, convocados.

La lista oficial definitiva será anunciada por FIFA el 4 de junio.

Didier Deschamps ha revelado este jueves 17 de mayo una lista de 23 convocados para representar a Francia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Este grupo de futbolistas comenzará el próximo martes los entrenamientos en Clairefontaine, el predio de la FFF. Once reservas deberán estar listos por cualquier lesión de los 23.

Florian Thauvin, Nabil Fekir y Steven Nzonzi están dentro de los nominados, mientras que Dimitri Payet, lesionado en la final de la Liga de Europa, se quedó afuera.

Francia-preselccionados

Los suplentes son: Wissam Ben Yedder, Kingsley Coman, Benoit Costil, Mathieu Debuchy, Lucas Digne, Alexandre Lacazette, Anthony Martial, Adrien Rabiot, Mamadou Sakho, Moussa Sissoko, Kurt Zouma.

France integrará el Grupo C y jugará ante Australia (16 de junio), Perú (21 de junio) y Dinamarca (26 de junio)




Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy