21 de mayo de 2018

A 24 días del inicio del Mundial Rusia 2018: la selección de España presentó la lista de 23 convocados.

Posted By: Hugo Rep - mayo 21, 2018

El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, presentó la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018.

Y no pudo evitar la polémica, ya que dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Álvaro Morata (Chelsea), Sergi Roberto (Barcelona) y Vitolo Machín (Atlético de Madrid).

Iker Casillas, que estuvo en las últimas cuatro Copas del Mundo, tampoco quedó entre los nominados, una decisión que ya se sabía.

españa-23-seleccioandos

La ausencia del delantero de Chelsea fue, sin dudas, el tema más recurrente en las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa del DT. "Nos hemos decantado por otros compañeros que tienen esas condiciones y hemos tomado la decisión de llevar a tres delanteros y no cuatro", fue la respuesta recurrente del entrenador.

Así se jugará el Grupo B:

Grupo-B-Mundial-Rusia-2018

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy