20 de febrero de 2016

Ferrari y Williams presentaron sus autos para la nueva temporada.

Posted By: Hugo Rep - febrero 20, 2016

La escudería italiana le introdujo numerosas modificaciones, además de que en lo estético volvió al blanco y rojo, algo que no ocurría desde 1993.
ferrari2016 

Falta sólo un mes para el inicio de la Fórmula 1 -comenzará el 20 de marzo- y los equipos entran en la recta final de la preparación para la nueva temporada. Por eso, Ferrari y Williams ya dieron a conocer los nuevos modelos de sus coches.

La escudería italiana había anunciado que la presentación de su nuevo modelo sería el viernes al mediodía a través de una transmisión por internet.

Sin embargo, otro equipo dio la sorpresa y se le adelantó: Williams publicó fotos del nuevo FW38 Mercedes, el coche que será manejado por los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas.

m02 MARANELLO (ITALIA), 19/02/2016.- Fotografía facilitada hoy, 19 de febrero de 2016, por la Oficina de Prensa de la escudería Ferrari, que muestra el nuevo modelo "SF16-H" para la temporada 2016 en Maranello, Italia. EFE/OFICINA DE PRENSA DE FERRARI/COLOMBO/ SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA

La escudería británica apostó por la continuidad, ya que el nuevo auto no presenta mayores modificaciones con respecto al de la última temporada: tan sólo agregaron una mayor altura a las protecciones laterales de la cabeza, nuevas suspensiones delanteras y tomas de aire de refrigeración en los pontones.

El director del equipo, Pat Symons, celebró la decisión de la escudería de apostar por la continuidad: "El FW37 fue un buen coche, muy eficaz, pero tenía sus puntos débiles y nos concentramos sobre ellos".

El nuevo modelo de Williams para la temporada 2016.

"Definirlo como un coche para correr es reduccionista. Es el fruto de mucho trabajo", declaró Maurizio Arrivabene, director deportivo de Ferrari. Sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, también estuvieron en la presentación. "Es un coche fantástico, hubo mucho trabajo atrás de esto. No puedo esperar para correr con este coche", sostuvo el alemán.

m01 MARANELLO (ITALIA), 19/02/2016.- Imagen facilitada hoy, 19 de febrero de 2016, por la Oficina de Prensa de la escudería Ferrari, que muestra al piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, en la presentación del nuevo modelo "SF16-H" para la temporada 2016 en Maranello, Italia. EFE/OFICINA DE PRENSA DE FERRARI/COLOMBO/ SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy