22 de enero de 2016

Real Madrid, el club más rico del mundo durante 11 años seguidos.

Posted By: Hugo Rep - enero 22, 2016

Real Madrid, el club más rico del mundo durante 11 años seguidos; segundo, el Barcelona.

Sin embargo, la Premier League ratifica su hegemonía económica colocando a 9 de los 20 clubes más poderosos del mundo, contra 4 de Italia, 3 de Alemania, 3 de España y 1 de Francia.

Real Madrid, por undécimo año consecutivo, es el club al cual más dinero le ingresó en sus arcas en el mundo según el análisis publicado por la consultora Deloitte, incluido en el informe "Football Money League", con una suma que alcanzó los 577 millones de euros en la temporada 20014/2015.
 
real-madrid-wallpaper

En el segundo lugar se ubica el Barcelona, con el crack argentino Lionel Messi, que alcanzó un ingreso de 560.8 millones, seguido por Manchester United inglés con 519.5 millones. El informe acentúa que los 20 clubes europeos con mayor facturación han generado ingresos superiores a los 6.600 millones de euros, un 8 por ciento más que el año anterior.

En este grupo se encuentran equipos de los cinco países con las ligas más poderosas de Europa. Inglaterra es la que más representantes tiene (nueve), seguida por Italia (cuatro), Alemania (tres), España (tres) y Francia (uno).

Los 10 clubes que más ingresos tuvieron en la temporada 2014/2015 fueron los siguientes:
1) Real Madrid (España) 577 millones de euros
2) Barcelona (España) 560.8
3) Manchester United (Inglaterra) 519,5
4) París Saint-Germain (Francia) 480,8
5) Bayern Múnich (Alemania) 474
6) Manchester City (Inglaterra) 463,5
7) Arsenal (Inglaterra) 435,5
8) Chelsea (Inglaterra) 420
9) Liverpool (Inglaterra) 391,8
10) Juventus (Italia) 323,9
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy