23 de septiembre de 2015

Mundial de Rugby: los Wallabies vencieron a Fiji, pero sin punto bonus.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 23, 2015

Australia se impuso 28-13 en su debut en esta Copa del Mundo; comparte la zona A con Inglaterra y Gales, los otros dos candidatos para avanzar a cuartos de final.

mundial-de-rugby-australia-fiji

En su debut en la Copa del Mundo de Inglaterra, Australia venció a Fiji aunque no logró sumar punto bonus. Los Wallabies quedaron a uno de los cuatro tries, que otorgan un punto extra. Fue triunfo por 28-13 ante los isleños, que en el partido inaugural también habían perdido, por 35-11 ante Inglaterra.

En el grupo A, uno de los más complicados en esta Copa del Mundo, Australia no logró sumar ese punto extra que le puede dar mayor comodidad en la instancia decisiva, para conseguir un lugar en los cuartos de final. Tanto Gales como Inglaterra lograron hacerlo en su primer encuentro, aunque todavía resta que los tres equipos se crucen entre sí.

Los Wallabies debutaron hoy ante un Fiji que mostró muchos problemas a la hora de defender. En el primer tiempo Australia se fue 18-3 arriba en el marcador. Marcó dos tries a través de su octavo, David Pocock, más una conversión y dos penales de su apertura Bernard Foley.

En el segundo tiempo sumó un try de Sekope Kepu, más una conversión y otro penal de Foley, mientras que Fiji descontó con el try de Ben Volavola, la conversión y un penal de Nasiganiyavi.

Australia jugará su segundo partido ante Uruguay, el próximo domingo, para afrontar las dos últimas fechas ante Inglaterra y Gales y así definir su lugar en cuartos de final. Fiji, por su parte, jugará el próximo jueves ante Gales.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy