30 de agosto de 2015

Mundial de atletismo Pekín 2015: Molitor gana en el último tiro con la mejor marca del año.

Posted By: Hugo Rep - agosto 30, 2015

La alemana kathrina Molitor se ha proclamado campeona mundial de lanzamiento de jabalina al imponerse en la final gracias a un último tiro de 67,69 metros, marca personal y mejor registro mundial de la temporada.

Hasta ese momento dominaba la china Huihui Lyu, con 66,13, récord de Asia, que lloró amargamente por esa derrota que se podría calificar de dulce, pero que a ella le supo muy amarga.

La medalla de bronce fue para la sudafricana Sunette Viljoen, con 65,79 metros.

pekin 2015 Molitor

Ya dentro del National Stadium y después de los 42 kilómetros por calles y plazas de Pekín, Mare Dibaba aun tuvo que vencer en un cerrado sprint final para subir a lo más alto del podio y ahí la keniana Helah Kiprop solo cedió por un segundo.

Tres segundos más allá de Kiprop y a cuatro de Dibaba entró con el bronce Eunice Jepkirui Kirwa, keniana con pasaporte de Bahrein. Los puestos cuarto y quinto fueron para otras dos kenianas: Sumgong y Edna Kiplagat.

No parece que el dopaje de Pamela Jeptoo haya menoscabado mucho el fabuloso potencial del gran fondo femenino de Kenia.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy