19 de junio de 2015

Valencia Hockey World League 2015.

Posted By: Hugo Rep - junio 19, 2015

En este mes de Junio Valencia se convertirá en la una de las Sedes mundiales del Hockey Femenino.

La Real Federación Española propuso Valencia para organizar estas semifinales, considerando la experiencia en Eventos y el gran equipo de profesionales con los que cuenta la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.  

El Torneo preolímpico clasificatorio para los JJ.OO. de Rio 2016, del 10 al 21 de Junio de 2015 en el VALENCIA HOCKEY STADIUM en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen, donde el recientemente remodelado Campo Azul, será el único del mundo con hierba artificial de última generación, la misma que se instalara en la competición de Hockey en Rio 2016. Selecciones femeninas como Holanda, Irlanda, Gran Bretaña, India, Alemania, Escocia, y nuestra Selección Nacional han probado ya el Campo Azul, en fase preparatoria para Semi-finales, y como no, disfrutando de nuestra ciudad y el clima.

 El Preolímpico Femenino contará con las selecciones de Argentina, EEUU, China, Sudáfrica, Alemania, Gran Bretaña, Uruguay, Canadá, Irlanda y España. La internacionalidad de un Evento así, garantiza el que Valencia se posicione como capital del Hockey, y como destino para un turismo deportivo de calidad.

Entre los Eventos organizados por la FHCV se encuentran, Campeonato de Europa S16 y S21 y Ronda 2 de la World League en 2013. El Comité Organizador se compone de unas 60 personas, y se estima que unos 500 voluntarios formaran parte en el Evento, para garantizar que es todo un éxito.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy