9 de junio de 2015

Soria, DT de Bolivia, dejó afuera de la Copa América 2015 a Bejarano.

Posted By: Hugo Rep - junio 09, 2015

Soria, DT de Bolivia, dejó por fuera de Copa América 2015 a Bejarano.

Al boliviano que está en Panetolikos también lo acompaña Abraham Cabrera y Rodrigo Ramallo.

El jugador boliviano Diego Bejarano, quien quedó por fuera de la lista del técnico Mauricio Soria, para la Copa América Chile 2015.

El zaguero boliviano Diego Bejarano, que milita en el Panetolikos griego, es uno de los tres jugadores que quedaron al margen de la plantilla elegida por el técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, para continuar en Argentina la preparación del equipo con miras a la Copa América de Chile.

Bejarano Bolivia

Además de Bejarano, han quedado fuera de la convocatoria el defensa Abraham Cabrera y el delantero Rodrigo Ramallo, ambos del The Strongest de La Paz, según la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Soria viajará este domingo por la tarde a la ciudad argentina de Mendoza con 24 futbolistas, incluidos el delantero del Mersin turco Ricardo Pedriel y los centrocampistas Damian Lizio, del O'Higgins chileno, y Sebastián Gamarra, del Milán italiano.

El centrocampista del IFK Goterbog sueco Martin Smedberg-Dalence se unirá a la concentración en Mendoza el próximo martes 26, mientras que los goleadores Marcelo Martins Moreno, del Changchun Yatai chino, y Gustavo Pinedo, del San Martín argentino, lo harán en los próximos días, indicó la FBF.

En la lista de 27 jugadores permaneció el zaguero Ronald Raldes, capitán de la selección, quien se recupera de una lesión en la clavícula izquierda sufrida en un partido de la liga local.

La ‘verde’ se entrenará en territorio argentino hasta el 7 de junio, cuando partirá a Chile para concentrarse en Viña del Mar.

Soria aún deberá prescindir de otros cuatro futbolistas para presentar el próximo 1 de junio la nómina definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa América en representación de Bolivia.

La ‘verde’ debutará en el torneo el 12 de junio frente a México en el Estadio Sausalito de Viña del mar. Ambas selecciones están en el grupo A, integrado también por Chile y Ecuador.

Antes de la Copa América, Bolivia jugará en territorio argentino partidos amistosos: el 31 de mayo contra Venezuela y el 6 junio con Argentina.

La plantilla de 27 jugadores presentada este sábado es la siguiente:

Porteros: Romel Quiñónez (Bolívar), Hugo Suárez (Blooming) y José Peñarrieta (Petrolero).

Defensas: Miguel Hurtado (Blooming), Ramiro Ballivián (Universitario de Sucre), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), Leonel Morales (Blooming), Edemir Rodríguez (Bolívar), Ronald Eguino (Bolívar), Edward Zenteno (Wilstermann), Cristian Coimbra (Blooming) y Ronald Raldes (Oriente Petrolero).

Centrocampistas: Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Walter Veizaga (The Strongest), Damir Miranda (Bolívar), Alejandro Meleán (Oriente Petrolero), Sebastián Gamarra (Milán-ITA), Pablo Escobar (The Strongest), Martín Smedberg-Dalence (IFK Goterborg sueco) y Alejandro Chumacero (The Strongest).

Delanteros: Gustavo Pinedo (San Martín-ARG), Alcides Peña (Oriente Petrolero), Juan Carlos Arce (Bolívar), Damián Lizio (O'Higgins), Jhasmani Campos (Bolívar), Marcelo Martins (Changchun Yatai-CHI) y Ricardo Pedriel (Mersin-TUR).

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy