10 de junio de 2015

Los 23 “Tigres” de Gareca para la Copa América 2015: así se presenta Perú.

Posted By: Hugo Rep - junio 10, 2015

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer hoy la nómina oficial de 23 convocados que afrontarán la Copa América Chile 2015, en la que se confirma la ausencia del volante Cristian Benavente.

Gareca justificó su decisión de no llamar a Benavente (Real Madrid Castilla) y Alexander Callens (Real Sociedad B), al afirmar que la liga de tercera división española, donde militan, es menos competitiva que el torneo peruano de primera.

peru-copa-america-fixture_19ib5axot25ij1po2njkwfxlav

Rinaldo Cruzado (UCV), Irven Ávila (Cristal), Paolo Albarracín (Alianza Lima), Daniel Chávez (UCV) y Gustavo Dulanto (Universitario) también quedaron fuera de la nómina final para el certamen continental.

Los entrenamientos de la selección se iniciarán mañana con los futbolistas del campeonato local en la Videna. Con el pasar de los días se integrarán los referentes que juegan en las ligas del extranjero.

La Copa América comenzará el 11 de junio. El Perú debutará el 14 del mismo mes ante Brasil, que integra el grupo C junto con Venezuela y Colombia.

Porteros:
Pedro Gallese (Juan Aurich)
Diego Penny (Sporting Cristal)
Salomón Libman (UCV)

Defensas:
Luis Advíncula (Vitoria Setúbal-Portugal)
Carlos Zambrano (Euntracht Frankfurt-Alemania)
Pedro Requena (UCV)
Hansell Riojas (UCV)
Christian Ramos (Juan Aurich)
Yoshimar Yotún (Malmo-Suecia)
Jair Céspedez (Juan Aurich)

Volantes:
Josepmir Ballón (Cristal)
Edwin Retamoso (Real Garcilaso)
Carlos Lobatón (Cristal)
Carlos Ascues (Melgar)
Joel Sánchez (San Martín)
Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira-Portugal)
Christian Cueva (Alianza Lima)
André Carrillo ( Sporting Clube-Portugal)
Juan Vargas ( Fiorentina-Italia)
Jefferson Farfán (Schalke 04-Alemania)

Delanteros:
Yordy Reyna (Leipzig-Alemania)
Paolo Guerrero (Corinthians-Brasil)
Claudio Pizarro (Bayern Múnich-Alemania)


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy