11 de marzo de 2014

Formula One temporada 2014: McLaren.

Posted By: Hugo Rep - marzo 11, 2014

El MP4-29 de McLaren es el primero en ser presentado entre las escuderías importantes de la F-1. A primera vista, destaca su impresionante (y feo para la mayoría de aficionados) frente, consecuencia del nuevo reglamento técnico de la categoría.

El 'aguijón' que se aprecia en la punta del auto, es para dar la medida impuesta por la FIA. Sin embargo, se aprecia que el frente del auto no está plenamente 'cerrado' con la intención de redirigir el flujo del aire tanto por debajo del coche, como a los radiadores para maximizar en lo posible el 'downforce' y ayudar a enfriar el motor que ahora será turbocargado pero de menor cilindrada.

mclaren-mp4-29

Un elaborado alerón delantero y unos pontones más amplios para poder refrigerar al máximo el motor turbo y el sistema de recuperación ERS que es más grande y elaborado y que además, extiende su uso a 30 segundos por vuelta y confiere más potencia al motor y al auto.

El tubo de escape es único y está al centro del auto como dictan las nuevas reglas, sin ningún 'artilugio' para poder ocupar de alguna forma el aire del escape para estabilizar el tren trasero.

Sigue desvelándose la nueva imagen de la F-1. Ferrari mostrará el sábado su auto y al parecer, tendrá un frente menos llamativo y más elegante.










Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy